Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 14-04-2017

Las policiales victorienses en estos días santos

Robos y algunos siniestros viales y una gresca, son algunos de los hechos que se han suscitado en materia policial, en las últimas horas de esta Semana Santa.



Martes 11 de Abril
18:35 horas: Siniestro Vial, en calle Rawson entre Italia y Mitre¸ protagonizado por una moto Motomel, 150cc, conducida por Matías, de 19 años de edad, con domicilio en Lopez Jordán al 50.
El mismo embisitó la parte trasera de un Renaut 12, color rojo, guiado por Darío de 42 años, domiciliado en calle Bartoloni al 800. A raíz del impacto, el conductor de la moto cayó al pavimento, por lo que fue trasladado al Hospital Local en Ambulancia, donde se le diagnosticaron lesiones leves en su pierna izquierda.
Miércoles 12 de Abril
18:30 horas: Personal de Robos y Hurtos de la División Investigaciones, conjuntamente con funcionarios de Inspección Municipal, realizaron un operativo de control sobre talleres de moto-mecánica. En uno de ellos, sito en inmediaciones de calle Vélez Sarfield y 1º de Mayo, propiedad del señor Jorge, de 31 años de edad, se procedió al control y verificación de 19 (diecinueve) motos, que se encontraban en reparación.
El lugar fue clausurado preventivamente por Personal Municipal, por carecer de las medidas de seguridad necesarias, como así también de su correspondiente habilitación.
Jueves 13 de Abril
04:00 horas: Se procede a la aprehensión de tres masculinos, dos menores de 17 años y un mayor de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Colón; quienes instantes previos habían sustraído una cartera del Salón del Círculo Católico de Obreros, sito en calle Sarmiento entre Abásolo y Urquiza, perteneciente a la señora Romina Pilar, de 30 años de edad, domiciliada en Alem al 50.
La cartera sustraída fue recuperada por Personal Policial en inmediaciones con la totalidad de los elementos denunciados por la damnificada, la cual poseía una importante suma de dinero, además de documentos varios. Los Menores fueron entregados al COPNAF y el Mayor demorado para su correcta identificación.
21:15 horas: Se produjo un inconveniente en un domicilio de calle 9 de Julio y Matheu, donde un menor de 15 años, fue agredido por un mayor de 22, llamado Brian; lo que provocó el reclamo por parte del padre del menor, el señor José Néstor de 44 años de edad, con domicilio en inmediaciones de Rawson y Liniers. El mismo asistió hasta donde se encontraba el agresor ,siendo recibido con piedra, , lo que le provocó un corte en la cabeza. Ambos realizaron las denuncias correspondientes en esta Jefatura.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.