Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 16-03-2017

Se realizó la entrega de certificados por capacitación a jóvenes de Padres por Hijos

Se realizó ayer, la entrega de certificados de culminación de los entrenamientos laborales a jóvenes integrantes de la asociación Padres por Hijos. El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por
parte del equipo del gobierno municipal, participó de la velada de reconocimientos.



En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que pudo vivir una jornada muy alegre al saber que un nuevo objetivo se había cumplido por una institución intermedia como lo es Padres por Hijos.
En este sentido detalló: “No tiene precio ver la alegría de los jóvenes que reflejaron en ese momento culmine de la entrega de certificados por haberse capacitado, teniendo en cuenta de que hubo un largo trabajo en conjunto con la municipalidad a través de la Oficina de Empleo”.
“El trabajo fue mancomunado, con lo particular de la participación de los chicos y sus padres que forman, integran y acompañan a una institución de gran inclusión y profunda significancia para los nogoyaenses”, indicó.
Por otra parte, comentó que desde el gobierno local seguirán bajo la misma línea de trabajo fortaleciendo y jerarquizando cada acción con el fin de que los ciudadanos se sientan incluidos, “se sientan parte activa, no solamente integrados sino comprometidos con la labor que realizan”.
Cabe destacar que los talleres que se abordaron fueron sobre “Producción y venta de productos panificados”, “Manualidades” e
“Informática y Comunicaciones”.
Estuvieron participando el presidente municipal Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.