Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-01-2017

Gestión de viviendas

El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso presentó ante la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación presentó un proyecto habitacional a través del cual se proyecta la construcción de más de 50 viviendas en Maciá.


Macía -

 

POLÍTICAS HABITACIONALES

 
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso continúa llevando adelante las gestiones necesarias para la construcción de más viviendas en la localidad. Este último miércoles, el intendente, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso y la Subsecretaria de Vivienda del Municipio, Marcela Odín, mantuvo una importante reunión con el Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr y el Director de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, donde el intendente Román Troncoso hizo formal entrega de un Proyecto de Obra, a través del cual se apuntan a construir más de 50 nuevas unidades habitacionales en la Capital Nacional de la Apicultura. “Estamos muy esperanzados de que se pueda concretar esta idea , por lo que se continuarán realizando todas las gestiones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias”.
El proyecto “Techo Digno” que se busca ejecutar, comprende la puesta en marcha de 53 viviendas sobre el Barrio Oriental, en cercanías de calle Feliciano, en la zona Este de Maciá. Se tratarían de dúplex de 56 metros cuadrados, con cocina comedor, baño, dos dormitorios y patio.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.