Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 26-04-2016

Apoyo Escolar y Escuela Deportiva

En Diamante se proyecta el Educando en Movimiento 2016. Este martes, en el Club Puerto Nuevo, se desarrollará la charla informativa para la puesta a punto del segundo año del programa del Instituto Becario. Participarán instituciones intermedias, becados y diferentes actores de la ciudad.



El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Becario Provincial, avanza en el calendario 2016 del Programa Educando en Movimiento, una iniciativa que apunta a fortalecer pilares fundamentales en la formación de nuestros gurises, como Apoyo Escolar y Escuelita Deportiva.

Esta experiencia fue muy positiva en 2015 por lo que se evalúa llevar a otro espacio en la ciudad, por lo cual será fundamental la presencia y participación de la comunidad de Diamante para avanzar y concretar la propuesta educativa – deportiva.

La reunión organizativa del Programa “Educando en Movimiento” se realizará este martes en el salón del Club Deportivo Puerto Nuevo, a las 15.

Además de las autoridades del Instituto, Mayda Cresto y Claudia Gieco, participarán funcionarios provinciales, directivos escolares, dirigentes deportivos, actores sociales, estudiantes becados en carreras como Profesorados de Nivel Primario, Matemática, Lengua y Educación Física, quienes podrían sumarse como “profes” en los puntos donde se desarrolle el Educando.

Becas provinciales
Este martes será el último día para percibir la beca provincial, para aquellos alumnos que han sido beneficiarios en el primer listado. Son más de 11.000 los estudiantes que ya están contenidos en el Sistema Solidario Entrerriano, y por cronograma debieron visitar la sucursal de Banco de Entre Ríos consignada.

Este martes cerrará este mes y aquellos que no puedan cobrar deberán esperar a una próxima reliquidación, que se estima será después del cronograma de mayo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.