Programa de Becas Municipales

Carolina Rodríguez, coordinadora del Programa de Becas Municipales, hablo sobre la convocatoria abierta para estudiantes de nivel primario en Victoria y explico cómo postularse y qué esperar del proceso.

El programa de becas, dirigido a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, tiene como objetivo brindar apoyo económico a las familias y contribuir al éxito educativo de los alumnos. Rodríguez anunció que mañana, miércoles, de 17 a 19 horas, se realizará la entrega de formularios para postulantes en el Concejo Deliberante.

Los interesados en solicitar la beca deben acercarse al Consejo durante el horario mencionado y retirar un formulario de solicitud. Rodríguez explicó que en el formulario se detallará la documentación adicional requerida para completar el proceso de postulación.

Aunque los montos y la cantidad de becas disponibles aún no están definidos, Rodríguez aseguró que el programa está en marcha y que se seguirán incrementando los esfuerzos para beneficiar a la mayor cantidad posible de estudiantes.

Rodríguez respondió preguntas de la audiencia, aclarando que el programa es compatible con la Asignación Universal por Hijo y que la convocatoria está abierta a todos los interesados, independientemente de otros programas en los que puedan estar inscritos.

La coordinadora también informó que la oficina de Becas Municipales está ubicada en la Casa del Deporte, en la calle Larida 519, con horario de atención de 7 a 13 horas.

Carolina Rodríguez, coordinadora del Programa de Becas Municipales en “Burro de arranque” por FM90.3



RESUMEN DEPORTIVO