Campaña solidaria en Victoria para ayudar a los afectados por las inundaciones en Gualeguay

Durante una entrevista en línea con el equipo de FM90.3, Jorge Rios, quien lleva adelante esta movida, explicó cómo surgió la iniciativa y cómo planean llevar a cabo la ayuda. “Este fin de semana, nos preguntamos por qué no organizábamos una campaña para acompañar a la gente de Gualeguay. Nos sumamos, nos comunicamos en el grupo y todos apostaron a la idea”, compartió Jorge.

La campaña se desarrollará desde hoy, lunes, hasta el viernes, con el depósito del grupo ubicado en la calle San Martín 420, en el barrio de la plaza Libertad, abierto desde las 8hs a 20hs. Se alienta a la comunidad a donar ropa, mercadería y cualquier otro artículo útil para enviar a Gualeguay.

Jorge enfatizó la importancia de la colaboración de la comunidad en momentos como estos. “No estamos aca para dar, sino para pedir en grupo, para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento”, expresó.

Se espera que las donaciones recolectadas sean transportadas a Gualeguay el sábado temprano, utilizando unidades propias del grupo. Jorge también mencionó la necesidad de continuar ayudando incluso después de que el agua retroceda, ya que la limpieza y la reconstrucción serán tareas desafiantes.

La entrevista concluyó con agradecimientos por parte de Jorge hacia el medio de comunicación y la invitación a toda persona que desee sumarse a esta noble causa. “Las puertas para trabajar están abiertas para toda aquella persona que se quiera sumar”, afirmó.




RESUMEN DEPORTIVO