Victoria en alerta amarillo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para los departamentos Paraná, Villaguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, por tormentas fuertes o severas que se desarrollarían durante la mañana de este viernes.

“El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el informe del SMN respecto al alerta naranja. Agrega que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

En relación al alerta amarillo, que abarca a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria, el organismo informó que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Datos de lluvia en el ámbito de esta ciudad y campaña, desde las 06:00 del 14/3 hasta las 06:00 hs del día de la fecha, caminos vecinales intransitables, a saber:

 Victoria ciudad: 65 mm.-

 Lag. del Pescado: 65 mm.-

Montoya: 58 mm-

Rincon Nog: 71 mm.-

Quebrachito: 45 mm.-

Hinojal: 35 mm.-          

Antelo: 82 mm-

Pajonal: 30 mm

El último informe del SMN fue emitido este viernes a las 6:35. 




RESUMEN DEPORTIVO