Coloproctología en Victoria

La doctora Cecilia Rossi, especialista en cirugía general con enfoque en coloproctología, una rama médica dedicada al tratamiento de enfermedades del colon, el recto y el ano, estuvo en contacto con FM90.3 compartiendo detalles sobre su especialidad y los servicios que ofrecerá en la ciudad.

Con una amplia experiencia en el tratamiento de afecciones perianales, como hemorroides, fisuras y fístulas, así como en la atención de problemas relacionados con el piso pélvico, la doctora Rossi se presenta como una opción vital para la comunidad.

Durante la entrevista, la doctora Rossi proporcionó información valiosa sobre condiciones comunes, como las hemorroides y la incontinencia fecal, destacando la importancia de una dieta equilibrada y cambios en el estilo de vida para abordar estos problemas de manera efectiva.

La especialista anunció que comenzará a atender en el Policlínico, ofreciendo consultas los viernes con la intención de ampliar su disponibilidad en función de la demanda. Aunque por el momento sus servicios no están cubiertos por obras sociales, la doctora Rossi está en proceso de registro para poder ofrecer atención a través de estas instituciones en el futuro cercano.

Dra. Cecilia Rossi en “Burro de arranque” por FM90.3



RESUMEN DEPORTIVO