Juegos Evita Cultural: se abren las inscripciones hasta el 7 de julio

Este año, la edición décimo octava en la provincia, el lema será “Entre ríos, mate y carnaval”. Será para las categorías Sub 15, Sub 18; mientras que las disciplinas de juego serán: canto solista, freestyle, fotografía, pintura – dibujo, cuento, poesía, videominuto y danza.

Habrá una categoría única (entre 12 y 18 años) con las disciplinas de conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal y danza individual. Y, además, una categoría para personas con discapacidad (entre 12 y 18 años) en donde se desarrollarán las disciplinas fotografía y teatro unipersonal.

La temática del lema 👉 se refiere al rescate de los relatos, historias, leyendas, costumbres, acontecimientos históricos, contemporáneos o cualquier otra expresión de la cultura del litoral en un mismo horizonte, de pertenencia y de encuentro.

Aquellos interesados que quieran evacuar consultas, lo podrán hacer en las dependencias municipales de la Dirección de Cultura (📍 Alem 64) en el horario de 07:00 a 13:00 ⌚ o al teléfono 📞 (03436) 421005.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here