Colonia Avellaneda: se incendió camión con rollos de alfalfa

A las 23:40 del martes se incendió un camión que trasladaba rollos de alfalfa. Ocurrió en Ruta Nacional N° 12 y calle Patat, en la localidad de Colonia Avellaneda. Según confirmaron fuentes policiales a UNO, producto de un roce por la fricción de las cubiertas del Volkwagen 250 y el carretón, se produjo un chisperío que provocó el incendio de los rollos de alfalfa.

El vehículo de gran porte tenía como destino el Club Ecuestre La Candela (Escuela de Equitacion) ubicado en Barrio Las Lonjas, era conducido por su propietario, un hombre de 38 años.

Para apagar el foco ígneo se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios y el mismo intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, con una maquinaria para ayudar a extinguir el fuego.

Según confirmó el jefe de la comisaría local, Cristian Arrues, se trata de un total de 34 rollos de alfalfa para consumo de los animales.

Para apagar el fuego las dotaciones trabajaron desde las 23.40 hasta las 3.00 de la madrugada inclusive.

Vale destacar que el conductor, al percatarse del inicio del fuego, inmediatamente desconectó el carretón, evitó daños mayores y pudo salir ileso.

Fuente: UNO




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here