A 15 años del fallecimiento de Guido Anghilante

Cómo no amar los logros, si se construye desde los cimientos. En el caso de Guido Anghilante, esto fue literal, como se ve en la foto de la portada de este recordatorio. Falta en la imagen, Irma Sosa, su mujer, la que también le hizo a la carretilla para mover los escombros en el edificio de Calle Matanza 18, donde salió al aire por primera vez, Lt39 Emisora Victoria, en septiembre de 1972.

Un 8 de noviembre de 2007, fallecía el fundador de la radio, y un apasionado de la comunicación, como bien se aprecia en la imagen de 1946, gentileza de Miguel Castillo, donde se ve el camioncito Ford T con el que difundía publicidades, y promocionaban espectáculos, hasta con afiches que se pegaban en los vidrios del vehículo.

Las otros fotos corresponden a la Planta Transmisora, que aún se encuentra en el mismo predio frente al Hospital Geriátrico Domingo Cúneo.

Anghilante fue un pionero de la comunicación de Entre Rios, y una personalidad que modificó positivamente, y para siempre,  el desarrollo de la ciudad de Victoria.

Fotos. Gentileza Miguel Castillo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here