Intensa búsqueda de una mujer con Alzheimer en Racedo

La Policía continúa con la intensa búsqueda de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que padece Alzheimer y que fue vista por última vez el pasado jueves en la pequeña localidad de General Racedo, en el departamento Diamante.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Diamante, Maximiliano Villamonte, expresó que “la familia recibió información sobre la mujer y es por ello que volvimos a rastrillar toda la zona, particularmente un domicilio y no se halló nada, se volvieron a recorrer lugares puntuales y no tenemos novedades”.

“En este momento se trabajan con perros de diversas características, algunos están adiestrados para el rastreo, búsqueda de personas vivas, y otros para buscar restos humanos, y todos los perros hacen el mismo recorrido y después no siguen más”.

Según detalló se rastrillaron todos los campos que están alrededor, “se trata de zonas limpias, hay muchas chacras lo que facilita la búsqueda, y seguimos sin resultados”, aseveró Villamonte.

Cabe recordar, que la mujer en diversas oportunidades hizo dedo y una de las hipótesis que maneja la Policía, es que “Loza haya vuelto a hacer lo mismo, y ella se manejaba muy bien, costaba darse cuenta que la mujer no estaba orientada en tiempo o espacio”.

Además, destacó que “todos los recursos humanos y logísticos están puestos en la búsqueda de esta mujer, todos los datos que están llegando se corroboran, pero no hallamos nada”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here