Macabro hallazgo en Diamante generó conmoción

La Jefatura Departamental de Diamante dio a conocer un perturbador descubrimiento que tuvo lugar en la tarde del viernes 12 de enero en la intersección de las calles Chacabuco y Gral. Noailles. Según las autoridades, un residente encontró restos humanos, específicamente, una porción de cráneo en la vía pública.


Conforme al informe oficial, un contingente del comando radioeléctrico recibió una alerta de un vecino, quien se dirigía a su trabajo en la empresa “José Cartelonne Construcciones” y notó un objeto llamativo alrededor de las 15:00 horas. Al acercarse, identificó que se trataba aparentemente de un cráneo humano.

De inmediato, el residente informó a las autoridades del comando Radioeléctrico sobre el descubrimiento, desencadenando la activación de un protocolo de actuación inmediata en el lugar.

El Dr. Gilberto Robledo dispuso la realización de las diligencias correspondientes para indagar el origen y las circunstancias en las que se encontró el presunto cráneo humano.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de determinar la identidad y el periodo que el objeto podría haber permanecido en el lugar. Se espera que los análisis forenses y las acciones judiciales arrojen más luz sobre el caso en los próximos días.




RESUMEN DEPORTIVO