Cerró la temporada de los autos

Se bajó el telón de los autos con la última fecha del año, sin dudas que fue un exitoso año para la actividad motor a pesar de lo difícil en lo económico y sanitario que atravesamos los argentinos.

Pero se pudo observar un gran nivel en las diferentes categorías demostrando porque es el zonal más importante de la provincia.
La actividad dio inicio el sábado con las pruebas libres donde todos buscaban la mejor puesta a punto para no “regalar” nada el domingo.

La jornada final se pudo disfrutar nuevamente de un buen parque de máquinas y sobre todo de público que acompaño como toda la temporada.

En lo deportivo, en las categorías locales, una tiene nuevo dueño que es Leonardo Seifert en el Standard Victoriense que se impuso por 1 puntos, realmente una definición que quedará para la historia grande de nuestro deporte. La final la gano Nahuel González el piloto nogoyaense que supo ser campeón del Standard fue quien domino el domingo, segundo quedo Seifert que le permitió sumar los puntos necesarios para destronar a Matías Urcola que tuvo un domingo para el olvido donde finalizo cuarto pero no le alcanzo para retener el 1.

Por el lado del TC 1400 nuevamente Malena Rupp iba a gritar campeona, cuando parecía que Leandro Vanzella quien arranco firme en el campeonato, “la Gurisa” victoriense fue encontrando el auto y en las últimas fechas termino siendo contundente para mantener el 1 el marcar su nombre en la historia de esta categoría.

Por el lado de las santafesinas el TS 850 finalmente quedo para el más regular Juan Mauricio Malino, el piloto de Funes llegaba con cierta ventaja sobre Victor Alonso pero no dejo lugar a nada en la final ganándola, a pesar que Alonso había sido el más rápido el domingo en la clasificación y gano la serie no le alcanzo.

Por el lado del TC 4000 también hubo final no apto para cardiacos y con calculadora en mano, porque finalmente el titulo quedo para José Mendoza que llegaba con tres puntos de diferencia sobre Rubén Lencina pero se definió todo en la final donde Mendoza cumplió su objetivo de quedar a penas un puesto por detrás de Lencina que intento todo para ser campeón. La final fue ganada por Edgardo Jubany un apellido con historia en esta categoría.

En los TC 1600 la historia de la divisional B ya estaba definida de hace tiempo con un Julio Villa que domino el año casi de punta a punta aunque en la final se tuvo que conformar con el tercer lugar del podio, final que gano el oriundo de Fray Luis Beltrán Jesus Toledo ex piloto del TS 850 y fue escoltado por su coterráneo Leandro Marconi. Por el lado de la divisional A finalmente Fabio Reynoso se tomó revancha del 2019 y grito campeón siendo muy contundente el domingo y despejando cualquier duda siendo el poleman, gano la seria y la final, segundo fue Joaquín Castaño y tercero Gabriel Denoni.

Por el lado de la categoría escuela, la Formula Citroën, el campeón tenia apellido pero había que buscar el nombre y finalmente fue Mario Perchivale que domino todo el domingo, en la final lo escoltaron Daniel Perchivale y Nicolás Torres.
Una vez finalizada la actividad se realizó la entrega de premios no solo de las finales sino de los campeonatos donde además hubo un lunch y show en vivo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here