El Carnaval 2022 se llamará Fidel Aquino

En diálogo con FM 90.3, el intendente Domingo Maiocco confirmó que mañana, en conferencia de prensa, se informarán de los detalles de la edición 2022 de la fiesta mayor de la ciudad.

Entre esos detalles, el principal, es el nombre que llevará esta nueva edición, en conmemoración a “una persona que fue muy entusiasta en el carnaval, y particularmente en Terror, que lamentablemente hace poco nos dejó, “Fidel Aquino”, afirmaba Maiocco en el diálogo radial.

Intendente Domingo Maiocco -Nombre de la edición 2022 del Carnaval

Otra de las informaciones que se brindarán en la conferencia es el número de inscriptos para participar del carrusel que, según pudo averiguar este medio, rondarían las 10 expresiones.

Desde el municipio se afirma que sin importar el número de expresiones locales que participen, el carnaval se realizará en las fechas estipuladas, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Sobre este tema, el intendente comentó que, de cambiar la situación epidemiológica o de exigirse un pase sanitario para eventos masivos como es el carnaval, la situación se revería ya que sería “muy complicado” pedir la aplicación CuidAR a los miles de espectadores que lleguen cada noche a disfrutar del espectáculo.

Intendente Domingo Maiocco -Carnaval 2022-




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here