La comunidad despide a Sergio Retamal

La Comunidad de la Escuela N°1 “Francisco N. De Laprida” despide a un gran profesional de la radio que siempre nos acompañó y estuvo presente en nuestra institución. Acompañamos en este momento de dolor a sus familiares y compañeros de trabajo deseando pronta resignación. Que brille para Él la Luz que no tiene Fin. QEPD 

El Directorio y Personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal de Victoria se suma a las múltiples voces de condolencia por el sentido fallecimiento del querido periodista SERGIO RETAMAL. 

En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de Sergio, quien fuese reconocido como uno de los iconos radiales de la ciudad de Víctoria, demostrando en cada programa su compromiso con la sociedad, ejerciendo un periodismo ético y veraz, formando a la opinión pública bajo la premisa de responsabilidad y seriedad. 

 
Que el legado de SERGIO guíe a las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores, bajo el ejemplo de un periodismo que ayude a construir sólidas bases sociales. 

Finalmente hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su esposa , hijos y familiares,   a sus compañeros y amigos de trabajo de FM 90.3 y LT 39, y que su luz brille por toda la eternidad. 

HASTA  PRONTO SERGIO! Descansa en paz. 

Sr. Carlos Navarro                                                                              Cdor. Juan Jorge Sobrero 

Secretario                                                                                           Presidente 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here