Vialidad trabaja en la reconstrucción de caminos del departamento Victoria

El gobierno, por intermedio de Vialidad provincial, lleva adelante la recuperación y puesta en valor de la red caminera del departamento Victoria. Se destacan tareas de reconstrucción de cunetas, apertura de desagües, alteo, colocación de nuevas alcantarillas y perfilado de caminos.



A los efectos de mejorar la transitabilidad y la salida de la producción del departamento Victoria, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca al mejoramiento de caminos rurales de los distritos Quebrachito, Hinojal, Rincón del Doll, Montoya y Rincón de Nogoyá.

En cuanto a las tareas en ejecución en la zona de Quebrachito, la Zonal Victoria con la colaboración de productores, realiza la reconstrucción, conformación de cunetas, reemplazo de alcantarillas, apertura de desagües, y perfilado del camino conocido como Granero entre el trazado El Lucero y la Estancia Tessone. A su vez, con el aporte de maquinarias de la Zonal Nogoyá, se efectúan mejoras similares y alteo del camino que comunica Quebrachito con Hernández.

Por otra parte, en Distrito Hinojal, sobre el camino Vuelta Mala, las maquinarias y personal vial avanzan con la limpieza de préstamos, reconstrucción de cunetas, apertura de desagües, alteo, recambio y colocación de nuevas alcantarillas, sobre toda la traza que une Ruta Provincial N° 11 con Aranguren. Estos trabajos contaron con la colaboración de la junta de gobierno de Hinojal, productores de la zona y el Municipio de Aranguren.

Bajo la misma modalidad de trabajo conjunto con autoridades locales y productores, se avanza con el mejoramiento de los caminos El Espinillo, perteneciente al Distrito Rincón del Doll, La Rebelde y Campito Abierto del Distrito Montoya, y La Palmera del Distrito Rincón de Nogoyá. Además en esta última zona se lleva adelante la limpieza de cunetas, alteo, perfilado de la traza y colocación de suelo calcáreo en tramos críticos de camino El Casero, con material aportado por la junta de gobierno




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here