Fallecimiento del socialista victoriense Santiago Reggiardo “Taguito amigo,compañero y socialista de bien”así lo recordó en LT39 NOTICIAS el ex intendente Claro Díaz

Falleció este martes en Paraná el dirigente socialista, ex legislador provincial y ex convencional constituyente, Santiago Reggiardo. Tenía 79 años. Hacía varios días estaba internado y padecía de Covid 19. Lo recuerda su par, en las lides políticas socialistas, el ex primer mandatario local, Claro Díaz.

El abogado Santiago Reggiardo, nacido en nuestra ciudad, radicado en la capital provincial, desde la década del ochenta; falleció en la mañana de hoy en Paraná, víctima de coronavirus, según, informaron medios provinciales.

Reggiardo, de raigambre socialista y fundador de esta línea política, junto a otros victorienses de renombre, tuvo una vida política intensa en la Corriente Socialista Popular, sector interno del partido en Entre Ríos.

Oportunamente se desempeñó como diputado provincial en el período de la Alianza entre 1999 y 2003; amén de haber ocupado una banca, como convencional constituyente en 2008, donde presidió el bloque que integraba el PS con la Coalición Cívica.

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con Carlos Claro Díaz, ex intendente de Victoria en los últimos cuatro meses del año 2003, ex edil mandato cumplido (1995-1999), quien además presidió el Concejo Deliberante entre 1999 y 2003, hasta ocupar el Sillón de Ezpeleta.

Nuestra comunicación con Díaz, se enfocó, en la cercanía y amistad, que supo tener con el ahora extinto Reggiardo…”Te recordaremos Taguito amigo, compañero y socialista de bien, que en los cargos nos honró con su palabra y acción”. (audio).




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here