Minutos antes del mediodía el porcentaje de votantes en la ciudad no había superado el 60 por ciento del electorado, si bien hay que destacar que los comicios se abrieron y desarrollaban con total normalidad al momento del recorrido de este medio.
Como ilustran las fotos, antes del mediodía ya habían emitido su sufragio el Gobernador del provincia CPN Gustavo Bordet, el Intendente Domingo Maiocco, el Intendente de la localidad de Maciá Román Troncoso, el Intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien lo hizo en Villa Paranacito y los candidatos a legisladores nacionales Atilio Benedetti y Juan José Bahillo.
Las Fiscales de la Lista 501 Elsa Ruiz Diaz (ex Senadora Nacional) y Sofía Velázquez, dialogaron con Hilda Sosa, periodista de LT39 NOTICIAS; quienes estaban apostadas en la Escuela de Comercio. (Video)
RESUMEN DEPORTIVO