La Ministra de Desarrollo Social inauguró el área de la Mujer en Crespo

La Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta celebró junto a los vecinos de Crespo la creación del área Mujer del Municipio, que funcionará articuladamente con el área de Niñez. Felicito al intendente Darío Schneider por darle el valor que las políticas de género deben tener, en el trabajo por erradicar las diferentes formas de violencias que dañan nuestras sociedades. “Es importante que desde las áreas de la Mujer se diseñen políticas públicas que fortalezcan a la mujer en todas sus dimensiones, con una mirada colectiva e integradora de las problemáticas sociales”, señaló en las redes sociales.

La visita incluyó el Centro Cultural Estación Ferrocarril, el Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón, donde funciona el jardín de infantes municipal “Arco Iris” en el cual diariamente realizan sus actividades educativas y recreativas niños de todas las edades, quienes además reciben el desayuno y el almuerzo.

“Este trabajo conjunto nos permite que cada paso que damos sea en pos de construir una Entre Ríos mejor, cada vez más justa e inclusiva”, señaló.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here