Villa Elisa, lamentable muerte en el fútbol entrerriano

Ocurrió a los 24 minutos del primer tiempo del partido en primera división entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, cuando al disputar una pelota el jugador de San Jorge Micael Favre con el número 5 Quintana,  aparentemente lo lesiona, por lo que cae al piso; al intentar levantarse, llega el jugador número 8 Larroza quien le propina un golpe en la cabeza, el cual habría resultado letal. De inmediato, lo atienden y lo llevan en ambulancia al hospital san Roque,  donde se determina que había fallecido. Ante tremenda situación, se suspende la totalidad de los partidos del fútbol departamental, pues una situación de esta naturaleza no tiene antecedentes. Micael Favre, es hijo de dirigentes de San Jorge, su padre Oscar, fué también jugador y hoy es vicepresidente,  estuvieron permanentemente ligados a la institución, que hoy vive su momento más triste después de un partido de fútbol.

Daniel Noir, Director Técnico del Club San Jorge y fiel testigo presencial de lo ocurrido, habló telefónicamente con medios nacionales, ante la requisitoria periodística.

“Fué una jugada que se la tocan al lateral a Mica, él la recibe, es una jugada fuerte pero ahora no podemos decir qué fué lo que pasó, fué  justo cuando Mica agarra sobre el lateral y viene el jugador a cruzarlo para impedirle que siga avanzando y ahí hubo un roce, después cuando él se levanta para pedirle al árbrito la sanción empezaron los empujones con otros jugadores”

Para rematar su comentario diciendo que lamentan sobremanera la pérdida este joven jugador de fútbol, destacando ante todo su don de bien; la localidad villaelisense está totalmente consternada.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here