Obras y ampliación de la Escuela Nº 50 de Molino Doll

En esta institución se está desarrollando un salón de usos múltiples, obras de ampliación y puesta en valor de techos, la misma cumple un rol de gran importancia en la zona rural.

La directora de la escuela, Claudia Fernández fue quien recibió a las autoridades locales y comentó sobre el mejoramiento que se está realizando en la institución educativa. “Estamos trabajando para la edificación de un salón de usos múltiples, que lo usaríamos como comedor y también le daríamos el uso durante la mañana para el jardincito de infantes” afirmó.

La institución actualmente cuenta con 19 alumnos, ocho cursan el primer ciclo, ocho  el segundo ciclo y tres jardín de infantes.

El director Departamental de Escuelas de Victoria, Gustavo Broin tras recorrer las obras que se están desarrollando en la institución y dialogar con personal docente y alumnos contó el motivo de la visita: “fundamentalmente ver las necesidades que tiene la escuela, con esta obra va a paliar las demandas de la comunidad y puntualmente poder ajustar algunas acciones que viene desarrollando personal de arquitectura para que las obras puedan estar en condiciones, ya que estamos casi en época de invierno y hay que garantizar para los chicos las mejores comodidades”.

Broin puntualizó cada una de las obras que se desarrollan en la Escuela N° 50, que consisten en reparación de techos, ampliación de algunos sectores, construcción de un salón de usos múltiples que servirá  como sala de multipropósito “porque la escuela necesitaba un espacio que fuera cubierto y que pudiera darle distintas actividades, esto le va a permitir dar respuestas porque tiene un nivel inicial que el año que viene va a crecer y va a demandar de nuevos espacios” confirmó.

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here