Estrellas amarillas

Como se recordará, en la madrugada del pasado 12 de octubre Iván Cáceres (de 32 años de edad), quien conducía un Renault Logan en el que viajaban cinco jóvenes de Victoria con los que regresaba de una fiesta celebrada en Nogoyá, perdió el control del rodado, chocando de frente contra una Mitsubishi Montero en la que viajaba una familia de santafesinos.
El impacto fue de tal violencia que todos los pasajeros del Logan perdieron la vida.
Además de Cáceres, quien luego se confirmaría que conducía con un alto grado de alcohol en la sangre, fallecieron: Agustín Werbrauck, de 22 años, Facundo Ibarra, de 19, Milagros Pacher, de 20, Francisca Butta, de 18, y Florencia Garcilazo, de 16.
En el choque también murió la acompañante del conductor de la Montero, Silvina Leardi, de 52 años, y sufrieron lesiones de diversa consideración el conductor y las tres hijas de la mujer, que viajaban en el asiento trasero.
Las estrellas recuerdan a los seis victorienses, y fueron pintadas con el apoyo del grupo Estrellas Amarillas de Tala.
En el caso del hecho fatal de la costanera, Sebastián Mansilla perdió la vida en febrero del año pasado, cuando viajaba en un Fiat 128 que protagonizó un violento vuelco contra la baranda.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here