I Jornada de Comercio Entrerriano

Esta actividad, no arancelada, es organizada por la Federación Económica de Entre Ríos y el Gobierno de Entre Ríos, Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI ). Esta actividad se enmarca en el conjunto de iniciativas que pretenden poner en discusión y aportar nuevos conocimientos sobre la economía y el desarrollo del comercio minorista en la zona.
En la apertura de la Jornada está prevista la disertación sobre “Venta Legal”, a cargo de Fabián Castillo, Subsecretario de Relaciones Institucionales, Nacionales e Internacionales de CAME, Secretario de Prensa de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, Presidente de la Cámara de Calzado y Afines de la República Argentina y Titular de la Fábrica y Comercio de calzados Yuliano Shoes.
A las 15:15, está previsto el segundo panel titulado “Centro Comerciales a Cielo Abierto y Grandes Superficies Comerciales”, el que estará a cargo del Licenciado Oscar Alberto Antonione, Director del Programa de Desarrollo de Pymes en Centros Comerciales a Cielo Abierto. (CAME-FOMIN-BID/PROCOM) y del Arquitecto Ramón Ángel Prieto, Consultor Externo del Programa CAME-FOMIN-BID/PROCOM en la Gestión de Proyectos de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto en más de 30 ciudades Argentinas.
Luego de un refrigerio, el Grupo Millenium de San Nicolás, estará a cargo del panel “Grupo de Compras”.
El cierre del encuentro estará a cargo del Licenciado Damián Di Pace quien disertara sobre el “Futuro del Comercio Minorista en Argentina”, Di Pace es especialista en Comunicación Comunitaria y Organizacional Empresaria, y en Planeamiento y Administración Estratégica, Marketing Estratégico y Economía, como así también Service Manager de la consultora Focus Market.
El cocktail de clausura de la actividad está previsto para las 18:15.
La participación es libre no arancelada, los interesados deberán acreditarse a la brevedad comunicándose al teléfono 0343 431-2785, en horario comercial.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here