Torneo de fútbol tenis

La invitación está hecha para el fin de semana del 12 y 13 de enero próximos en el campo de deportes del colegio Nuestra Señora del Huerto (Camoirano y Sola), estando abierta la inscripción hasta el 10 de enero a través del correo [email protected], con un valor de 50 pesos por pareja.
El reglamento del torneo es el siguiente:
1- Los partidos se disputarán el día sábado y domingo desde las 18 hs en adelante en el Campo de Deportes del Colegio Nuestra Sra. Del Huerto ubicado en la intersección de las calles Camoirano y Gdor. Sola.
2- Cada partido se jugará al mejor de 3 sets, de 11 tantos cada uno. Esto quiere decir que el 1er equipo que llegue a sumar 11 puntos, gana el set. En caso de que ambos equipos estén empatados en 10 puntos, el que hace el punto gana el set. NO HAY DIFERENCIA DE 2.
3- Cada equipo se conforma con un máximo de 2 jugadores que NO son reemplazables durante el torneo.
4- Prohibiciones para los jugadores:
a) abandonar la cancha durante el desarrollo del encuentro sin la autorización del árbitro.
b) protestar con palabras y ademanes que signifiquen una falta de respeto contra las decisiones del árbitro o cualquier otro acto que implique ofensa u/o agresión contra los mismos, jugadores, organizadores o público antes, durante o después de los partidos.
c) comunicarse con el público mediante palabras, gestos o ademanes.
5- Los 2 jugadores del equipo deben estar presentes para dar inicio al partido. El equipo que no cumpla con esa cantidad, se le dará como perdido el partido.
6- Se recomienda usar calzado adecuado a la superficie.
7- Tolerancia: la misma será de 5 minutos.
8- Costo del torneo: Inscripción $50 por equipo, los cuales deberán ser abonados antes de comenzado el torneo.
9- Expulsión del torneo: será automáticamente expulsado del torneo todo aquel participante que agrediere a un rival, compañero, árbitro o miembro de la organización, o bien generare disturbios dentro o fuera del perímetro de juego, perturbando el normal desarrollo del evento. No se reintegra al equipo expulsado el dinero abonado para la inscripción del campeonato.
10- En caso de que un equipo sea expulsado del torneo o se retire del mismo, la organización puede reemplazarlo por otro que comenzará con la misma cantidad de puntos o reprogramar los partidos a jugar.
11- PREMIOS:
a) CAMPEÓN: Una cena para los jugadores en un comedor de la zona costanera e indumentaria deportiva.
b) SUBCAMPEÓN: Indumentaria deportiva.
12- La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia en el torneo.
13- La organización se reserva el derecho de decidir sobre cuestiones no contempladas en el presente reglamento dada la simpleza y flexibilidad del mismo.
14- Todos los jugadores dan fe de haber recibido el siguiente reglamento.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here