Destacada actuación de Deportistas Victorienses

El Gobierno municipal, a través de la cartera de Deportes que lleva adelante Carlos Firpo y que depende de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ibel Ibarra, felicitó a los deportistas locales que estuvieron levantando la bandera de nuestra ciudad en distintos puntos del país durante este fin de semana.

En esta línea, para comenzar, saludó a Tomas Clivio y a Juan Hipólito Stiechr flamantes campeones en la final de la Copa Nacional de Triatlón en Salta. Además allí participaron los victorienses María Victoria Rivero, Sofía Chávez, Federico Andrés Occhi, Damián Turchet, Máximo Andino y Franco Cáceres. Para esta gran final las distancias fueron 750 metros de Natación, que se desarrollaron en el dique Campo Alegre, 20 kilómetros de Ciclismo, con un circuito técnico y subidas, y el final fue con Pedestrismo, en la Caldera 4, teniendo como epicentro la plaza principal de la ciudad.

Asimismo, en el Autódromo de Junín en la provincia de Buenos Aires, estuvo compitiendo Jorge Vieyra con una destacada actuación en la categoría Máster del Campeonato Argentino de Ruta que tuvo la participación de más de 2000 ciclistas de toda la Argentina.

Por su parte, Andrés Lacco llevó la bandera victoriense hasta San Martín de los Andes en la Patagonia Andina, siendo parte de la carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, “Patagonia Run” donde fue protagonista de este desafiante evento.

Para terminar, en Ramírez se concretó la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, donde a puro pedal fueron parte José García, Walter Lisarzoain y Jordán Esterri. Una competencia que fue record de ciclistas con más de 300 participantes de todo el país, con respecto a la primera jornada realizada en Villaguay. El evento es organizado por la Asociación Ciclista de General Ramírez “Roberto Breppe” y cuenta con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.




RESUMEN DEPORTIVO