Policiales del fin de semana…marihuana en el pan

Dos motos recuperadas; un detenido en flagrancia y marihuana encontrada en un trozo de pan, conforman algunas de las acciones policiales, acaecidas el fin de semana.

Marihuana en el pan

Durante este fin de semana, el Personal de Servicio Penitenciario de la unidad penal de Victoria, recibió una encomienda, conteniendo entre ellos una bolsa de pan, que al ser inspeccionado se notó que dentro de tres panes, había un envoltorio de nylon verde con sustancia vegetal, arrojando al test marihuana.

Al ser contabilizado se constató la presencia de 3 envoltorios de nylon verde conteniendo 6 gramos de Marihuana. Ante esta situación interviene personal de la división toxicología de la jefatura departamental para realizar las pericias correspondientes.

Detenido en flagrancia

En la fecha, siendo las 3:40 horas aproximadamente, personal de la División Investigaciones, cuando se encontraba realizando una recorrida por calle Coronel Suárez entre España y 9 de Julio, visualizaron a un masculino, quien llevaba a pie una motocicleta, marca Suzuki, modelo AX100.

Al acercarse los funcionarios, constataron la falta de la llave, como así también de todo tipo de documentación, de inmediato se averiguó por el titular del rodado, quien vivía en cercanías del lugar. Al entrevistarse con el dueño, manifestó que había dejado el motovehiculo estacionado frente a su vivienda. Se puso en conocimiento, al Fiscal en turno, quien ordeno que el demorado, antes mencionado, de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, sea trasladado.

Motovehículo recuperado

En la fecha, en circunstancias que se encontraba de recorrida el móvil 1349 de comisaria Quinto Cuartel, se observó una motocicleta oculta entre las malezas, la misma fue chequeada por el dominio, estando a nombre de una ciudadana con domicilio en esta ciudad, quien, al consultarle por el rodado, manifestó que se la habrían sustraído, sin haberse percatado de ello.

Por aquello, se procedió al secuestro del rodado, dándole intervención a la División Criminalística, para la posterior entrega a su propietaria.

Motovehículo recuperado

En la fecha, se recepcionó una denuncia, a una femenina, por la sustracción de un motovehiculo, marca Motomel, modelo Max, de 110 c.c, el cual se encontraba en el patio lateral de su vivienda, sin medidas de seguridad, con las llaves colocadas y su respectivo casco, inmediatamente se realizó una recorrida por la zona, localizando el motovehiculo personal de la División Investigaciones, abandonado en calle Viamonte y Boulevard Moreno.

Se procedió al secuestro del rodado, dándole intervención a la División Criminalística, para la posterior entrega a su propietaria.




RESUMEN DEPORTIVO