Presentaron los detalles de la Expo Victoria 2014

Grimaux estuvo acompañado por José Carlos Basaldúa y Federico Casanova, integrantes de la comisión directiva, y destacó en primer lugar la buena respuesta de las empresas al ser invitadas a tomar parte en la muestra, lo que permite anunciar que nuevamente la Expovictoria será el punto de encuentro entre la ciudad y el campo.
En ese sentido ratificó, además de la muestra habitual, que esta XCII edición contará con una variedad de patios de comidas, el rincón de los artesanos, la granja y huerta educativa, un espacio de juegos infantiles, la participación de más de 20 agrupaciones tradicionalistas en el desfile del sábado, y como principal disertante invitado -como siempre, un destacado analista de la realidad y perspectivas económicas del país y la actividad- al economista Miguel Ángel Broda, con el auspicio de Granero SRL, el viernes a las 20:00.
“Contamos con el apoyo de más de 27 empresas auspiciando nuestra Expo, y tenemos una gran concurrencia de expositores de la región en todos los rubros. Además, contamos con charlas técnicas del Inta, el instituto San Benito (desde la tecnicatura agropecuaria) y la sociedad de Horticultura”, resaltó Grimaux.
Confirmó además que el domingo se llevará a cabo la segunda edición de la jineteada, a la que se le agregará una competencia de pialada de terneros.
El mismo domingo, a las 10:00 se celebrará una misa criolla en el predio ruralista.
En lo que respecta a las entradas, ratificó que el viernes, como todos los años, será el día abierto a las delegaciones escolares y los jubilados, mientras que el ingreso para el público en general tendrá un valor de 10 pesos, y -como en el resto de los días- los menores de 8 años no pagan.
Durante los tres días, además, las personas discapacitadas también tendrán ingreso gratuito, siempre acompañadas por un adulto responsable.
El sábado, oportunidad en la que se concentrará buena parte de la actividad de las agrupaciones tradicionalistas (desde las 18:00), la entrada tendrá un costo de 30 pesos, y el domingo, cuando se haga el acto de apertura y la jineteada, 50.
Grimaux precisó que todas las entradas, independientemente del día y valor, participarán por el sorteo de una orden de compras por 15 mil pesos, para la cual no es requisito estar presente al momento del sorteo, por lo que si alguien fue, por ejemplo, el viernes, salió sorteado, podrá ir a buscar su premio cualquiera de los días siguientes.
En el acto de apertura, está previsto que el discurso central esté a cargo, como siempre, del presidente de la entidad, Oscar Larracoechea, y también hará uso un dirigente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, Farer (por el momento no está confirmado quién), y de ser posible un representante de Confederaciones Rurales Argentinas, Cra, también a confirmar.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here