Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 19-05-2019

Las policiales del fin de semana

La sustracción de una moto y el incendio de otra, fueron el epicentro de algunos hechos en la ciudad, que requirieron la actividad de Jefatura Departamental de Policía. Los hechos.



Sustracción de moto

     Pasada la medianoche del día de la fecha, en relación a denuncia radicada por el ciudadano de nombre “Darío”, personal de esta Jefatura de Policía Departamental se hizo presente en una finca del cuarto cuartel.
En la mencionada propiedad, el masculino había dejado, con las llaves colocadas, en la vereda, una Motocicleta Marca Zanella, Modelo ZB. 110 cc, Color Gris; cuando en determinado momento escuchó ruidos, salió al exterior y pudo ver cuando se llevaban el rodado.
De inmediato dio intervención a la División Investigaciones y se puso en conocimiento al fiscal en turno.

Incendio de moto

    Siendo las 05:50 hs apróximadamente, personal de esta Jefatura Departamental, se constituyó en calle Rawson y Viamonte, alertados de un principio de incendio, en una Motocicleta, Marca Motomel, Modelo S2, Color Blanca con detalle en negro.
Ya en el lugar, se constatando efectivamente que el rodado, tenía un proceso ígneo, sobre su estructura, dándose de inmediato  la intervención a Bomberos Voluntarios local, quienes lograron sofocar las llamas que, a simple vista, estaban focalizadas en la parte trasera del rodado, (asiento y rueda).
Se dio intervención a personal de la División Investigaciones, División Criminalística;  además de informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien solicitó la intervención de la División Bomberos Zapadores, a fin de que se realicen las pericias pertinentes del siniestro, para así determinar si fue por causas accidentales o intencionales.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.