Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 17-12-2017

Copa Entre Ríos, no se sacaron ventaja en el primer chico

  El domingo en cancha de 1 de Mayo de Chajarí se jugó la primera final del torneo provincial entre […]



 

El domingo en cancha de 1 de Mayo de Chajarí se jugó la primera final del torneo provincial entre San José Obrero de Corrientes contra Barrio Norte de Gualeguay.

La primera edición del torneo que reúne a los “mejores” equipos entrerrianos bajo el nombre de Copa Entre Ríos está llegando a su fin.

El domingo en el norte de la provincia se jugó la final de ida ante un buen marco de público que acompaño a ambas instituciones.

En un partido típico de final no se pudieron sacar ventajas ya que se repartieron puntos tras igualar 1 a 1.

Este domingo se jugará la vuelta en Gualeguay donde Barrio Norte buscará darle un nuevo título al fútbol gualeyo que históricamente es la liga que más veces gano este torneo que fue en 8 oportunidades. Por su parte los correntinos que representan a la liga de Chajarí buscaran darle por primera vez un campeonato a esta liga.

El árbitro para este duelo será Hernan Collaso de Guaelguaychú donde en la terna estará Santiago Folmer que representa a la liga Victoriense.

En caso de quedar empatados se define directamente desde el punto penal, tal cual sucedió con el título que consiguió Huracán a principios de este año.

 

Final de vuelta

Cancha: Barrio Norte

Barrio Norte (Gualeguay) (1) Vs. San José Obrero (Chajarí) (1)

Hora: 18:00

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.