Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 17-05-2017

Favio Grinovero volvió a estar entre los diez

El piloto de Paraná se destacó nuevamente y quedó conforme con lo realizado.



Una nueva fecha ha quedado atrás para Grinovero y una vez más el conformismo producto de la gran actuación conseguida se hizo evidente, destacando que el representante de Paraná pudo una vez más ver la bandera a cuadros y por tercera vez consecutiva dentro de la zona de podio, afirmándose cada vez más como uno de los mejores debutantes de Clase Dos.

Tras haber cumplido con una serie que lo enviaba a partir desde el 22do lugar, el optimismo se mantenía latente pero la idea de completar la final surgía como el objetivo principal, sabiendo de la dificultad habitual con la cual cuenta la categoría y la posibilidad de verse encerrado en algún tipo de incidente que te pueda dejar con las manos vacías.

Pese a este panorama inicial, Grinovero se encargó de revertir lo que podía ser una final complicada para afrontarla de manera tranquila pero exprimiendo el total potencial de su Ford Ka, logrando prevalecer con el correr de las vueltas y en medio de una final muy interrumpida, que contó con la salida de tres autos de seguridad ampliando el mérito de Favio.

Luego de haber llevado a cabo las 13 vueltas que finalmente se desarrollaron ya que la competencia culminó por tiempo, Grinovero cruzó la bandera a cuadros con una duodécima colocación que ya planteaba una sensación de conformismo por volver a sumar, sin embargo, el resultado finalmente derivó en un décimo puesto que deja más feliz aún al propio Grinovero como a quienes lo acompañan permanentemente, consiguiendo la meta trazada y pensando en la fecha que se avecina, en la cual será piloto local.

“Quedamos entre los diez y es muy bueno, más allá de eso ya estábamos conformes por haber tenido un fin de semana muy bueno, comenzamos complicados el viernes y se pudo ir avanzando. Creo que la final fue la mejor carrera que he hecho hasta ahora, fue excelente. El auto se ensució en un tramo y perdí algo de terreno pero volvía remontar y terminar entre los diez, ahora a pensar en la próxima carrera en Paraná” Indicó Grinovero cerrado el domingo.

Con este resultado, Grinovero alcanza la undécima posición del campeonato, quedando con el mismo puntaje de quien ocupa el décimo lugar y cada vez más confiado en seguir manteniendo esta buena senda. La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 2, 3 y 4 de junio, corriendo ni más ni menos que en Paraná.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.