Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 13-04-2017

Automovilismo, Urcola de punta a punta

El fin de semana el autódromo del club de Volantes Entrerrianos recibió las categorías provinciales en su mayoría era el arranque de la temporada salvo el TPE 1600 que ya habi disputado este año la primera fecha.



Hasta Paraná viajaron los pilotos de Entre Ríos ara formar parte de un nuevo año de las “cuatro fantásticas”, entre ellos tres victorienses dijeron presente en el TC Pista y TC 850.
En lo que respecta a la categoría de mayor porte y potencia Eduaro “Puchero” Urcola pudo cerrar un fin de semana fantástico más allá del clima, porque el sábado en las clasificación fue el más rápido quedándose con el mejor tiempo lo que le permitió largar primera la serie aunque esta no se desarrolló por precaución debido al inestable tiempo que complico el fin de semana quedando solo la final para el domingo.
Desde que largo hasta la bandera a cuadro pudo cuidar el 1 el victoriense para así sumar un triunfo valioso pensando en el campeonato ya que es clave sumar puntos de movida y así también sacar chapa que en este 2017 dará pelea.
Por el lado del TC 850 se presentaron Maxi Turano y José Luis Oberti, por el lado del ex campeón del Standard Victoriense buscaba seguir sumando experiencia en una categoría muy competitiva donde el 2016 que fue su debut y pudieron aprender mucho para encarar esta temporada con otros objetivos, fue un fin de semana de menor a mayor donde Turano puedo quedar en el décimo lugar. Por el lado de Oberti si bien su objetivo es girar y disfrutar arriba del auto uno siempre indirectamente quiere andar lo más adelante posible y pudo culminar en el puesto 14.
El balance fue positivo para los tres victorienses y también para las categorías que a pesar de la lluvia pudieron sacar la jornada adelante con buen número de autos en las cuatro.
La próxima fecha será el 13 y 14 de mayo en Concordia.
Eduardo Urcola: “Se dio por suerte, muy contento con la carrera y muy conforme con este arranque, la carrera fue linda, tres bien apretados yo cuide bien a la punta, hubo un solo toque de carrera, se hace mucho esfuerzo y sobre todo agradecer a los auspiciantes que hacen posible esto”.

TCPE
1- Eduardo Urcola
2- Mariano Moine
3- Sebastián Carboni
4- Juan Pablo Main
5- Hipólito Roullier

TC 850
1- Francisco Pizzola
2- Alejandro Cisneros
3- Rodrigo Miraglio
4- Ramiro Albisu
5- Oscar Coffy
10- Maxi Turano
14- José Luís Oberti

Formula Entrerriana
1- Stefano Veronesi
2- Marco Veronesi
3- Juan Manuel Percara
4- Gabriel Dalpra
5- Iván Percara

TPE 1600
1- Sergio Dezzuto
2- Gabriel Massei
3- Brian Dodera
4- Martín Bigatton
5- Julián Gottig


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.