CONCURSOS REGIONALES

DIAMANTE  

NIVEL PRIMARIO   

CONCURSO CARGOS DE MAESTRO DE GRADO  

CONCURSO DE CARGOS DE MAESTRO DE GRADO DE NIVEL PRIMARIO. (Circular N.º 7) 

CON SEGUIMIENTO DE LISTADO. 

La Dirección Departamental de Escuelas de Diamante comunica que el viernes 19/11/2021 se llevará a cabo el ACTO DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS DE PRIMARIA 

(Concurso Virtual), en el marco de la Resol 0156/21CGE, Resol. Nº 0733/21 CGE, Resol. N.º 0383/21 CGE , Resol Nº 0980/21 CGE, Resol MINISTERIAL 783 /12MT y Resol ( 1000/13) 

Circular N.º 7/21 Jurado de Concursos. 

MAESTRO DE GRADO 

– Esc. N.º 5 “Patricios” – Aldea Protestante – CUE: 3000663 

* 1 cargo de Maestro de grado, 2do grado, Turno Mañana, hasta el 29/11/21. 

El/la docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico 

>>>>> [email protected] <<<<< 

En el Asunto: DESIGNACIÓN CARGO DE MAESTRO DE GRADO 

En el texto: – Especificará la vacante de su interés, 

– Nombre y apellido, 

– DNI 

– Teléfono de contacto (fijo y celular) 

El correo electrónico será recepcionado hasta el 19 de noviembre a las 11:00 hs. 

Se requiere que los docentes inscriptos en este concurso estén disponibles para responder a los ofrecimientos vía llamado telefónico, dando mayor celeridad al acto concursal. 

La Dirección Departamental de Escuelas Diamante comunicará, a todos los docentes interesados a través de un correo electrónico, la nómina con las designaciones correspondientes. 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

NIVEL SECUNDARIO  

E.E.T. Nº 1 – DIAMANTE 

SEGUNDA CONVOCATORIA A CONCURSO 

El  Rectorado de las Escuela de Educación Técnica Nº 1  “Dr. Alfredo Materi”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras y cargos en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E. 

El mismo se llevará a cabo el día MARTES 23 DE NOVIEMBRE de 2021 en los siguientes horarios y grupos: 

ESPACIO CURRICULAR: TALLER DE COMPUTACIÓN 

– 6 (seis) Hs de taller de computación en 3° año 3° div. STF. Turno Tarde. Horario: Martes de 14.00 a 15.20Hs. 

Miércoles de 14.00 a 15.20Hs y Jueves de 14.00 a 15.20hs 

– 6 (seis) Hs de Taller de Computación en 2º año 4ª div. STF. Turno Mañana y Tarde. Horario: Martes de 9.15 a 10.35Hs. Martes de 15.30 a 16.50Hs y de 17.00 a 18.20hs.  

PRIMERA INSTANCIA A LAS 13.10HS. INCISOS “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje. Competencia Docente. 

SEGUNDA INSTANCIA A LAS 13.20HS. INCISOS “e” y “f” Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Habilitante. 

TERCER INSTANCIA A LAS 13.30 HS. INCISOS “g” y “h”  Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Supletorio. 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en Dr. Malespina 618 de la localidad de Diamante del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día MARTES 23 DE NOVIEMBRE 2021 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias), respetando las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán asistir con: credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E) Atte. Equipo de Conducción E.E.T. N°1 “Dr. Alfredo Materi” 

GUALEGUAY  

NIVEL SECUNDARIO 

E.E.T N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay 

TERCER CONVOCATORIA. 

La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE 

y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 19 DE NOVIEMBRE de 2021 en el local escolar en los siguientes horarios y grupos: 

– 1 cargo M.E.P. –TURNO MAÑANA– STF – Días y Horarios: lunes, martes, miércoles y jueves de 7,00 a 11,10. 

15:15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de 

Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h / 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la 

Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

HORARIOS INAMOVIBLES 

E.E.T N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay 

TERCER CONVOCATORIA. 

La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE 

y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 19 DE NOVIEMBRE de 2021 en el local escolar en los siguientes horarios y grupos: 

– 06 HS. CATEDRAS DE LENGUA Y LITERATURA – 2° 4° – TURNO MAÑANA – STF – DIAS Y HORARIOS: LUNES DE 07:00 A 8:20; JUEVES DE 07:00 A 08:20 Y VIERNES DE 10.00 A 11:20 HS.- 

15.00 HS. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de 

Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h – / 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la 

Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

E.E.T N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay 

TERCER CONVOCATORIA. 

La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE 

y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 en el local escolar en los siguientes horarios y grupos: 

-1 CARGO M.E.P. JEFE DE SESION– TURNO TARDE – STF – DIAS Y HORARIOS: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 13:40 A 17:50 HS.- 

15:30 HS. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de 

Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h – / 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, 

DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

E.E.T N°2 “Olegario V. Andrade”- Gualeguay 

EET Nº 2 “OLEGARIO V ANDRADE” 

Primera Convocatoria. 

Llamado a concurso en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos 

Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos. 

Nivel: Secundario Modalidad: Técnica 

Lugar del concurso: Alfredo Palacios 83 

Cargo/horas a cubrir: 

2HC Inglés técnico II – 6º TAE- STF – martes de 9:10 a 10:40hs. 

Fecha del concurso: viernes 19 de noviembre de 2021 

Horarios del concurso: 

• 11:30 hs. Inc. a – d 

• 11:35 hs. Inc. e – f 

• 11:40 hs. Inc. g – h 

Observaciones: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados con DNI y Credencial de puntaje. 

El personal del establecimiento deberá presentar constancia que así lo acredite. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar Títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. 

E.S.A. N°2 “Roberto N. Epele”- Gualeguay 

PRIMERA CONVOCATORIA 

La Rectoría de E. S. A Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”, convoca a Concurso de 

adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día 19 de Noviembre de 2021 en los siguientes horarios: 

Nivel: Secundario 

Modalidad/Orientación: Jóvenes y Adultos 

Cargos/Horas Cátedra: 

Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 1º “B” –Nocturno- Jueves 19:30-20:40 hs– 

Orientación Ciencias Naturales.- 

Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 3º “C” –Nocturno- Jueves 20:50-22:00 hs.- 

Orientación Comunicación Social.- 

Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 3º “D” –Nocturno-22:05-23:15 hs– Orientación 

Ciencias Naturales.- 

PRIMERA INSTANCIA: 21:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. 

Inc. a – d 

SEGUNDA INSTANCIA: 21:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. 

Inc. e – f 

TERCER INSTANCIA 21:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia 

Supletoria. 

Inc. g – h 

OBSERVACIONES: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos 

Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho El presente concurso se llevará a cabo en el Establecimiento Educativo, cito en calle San Martín Nº 307, ciudad de Gualeguay.- 

Esc. Sec. N°13 “Juan M. Gianello”- Gualeguay 

LLAMADO A CONCURSO – PRIMER LLAMADO 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 13 “Juan M. Gianello” convoca a 

Concurso de adjudicación en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento 

de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 

C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos y demás 

normativa vigente, de los cargos y/u horas que a continuación se detallan 

3 HC PSICOLOGIA 4to. año A – STF – Turno mañana – MARTES 

10:40 a 12:05 hs. y MIERCOLES 11:25 a 12:05 hs. 

El mismo se llevará a cabo el día Viernes 19 de Noviembre de 2021 

14:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de 

Puntaje competencia Docente. Inc. a – d 

a) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. Perteneciente al 

establecimiento. 

b) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. No perteneciente al 

establecimiento. 

c) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. Perteneciente al 

establecimiento. 

d) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. No perteneciente 

al establecimiento. 

14:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia 

Habilitante. 

Inc. e – f 

e) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. Perteneciente 

al establecimiento. 

f) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. No 

perteneciente al establecimiento. 

14:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia 

Supletoria. 

Inc. g – h 

g) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. 

Perteneciente al establecimiento. 

h) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. No 

perteneciente al establecimiento. 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por 

grupos con Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de Personal 

Perteneciente al Establecimiento (si corresponde). Quienes participen sin 

Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia 

de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la 

Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

Lugar del concurso: Establecimiento escolar Escuela Secundaria N° 13 

“Juan M. Gianello” sito en Calle Lolly Mochi s/n 

E.E.T N°2 “Olegario V. Andrade”- Gualeguay 

EET Nº 2 “OLEGARIO V ANDRADE” 

Primera Convocatoria. 

Llamado a concurso en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos 

Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos. 

Nivel: Secundario Modalidad: Técnica 

Lugar del concurso: Alfredo Palacios 83 

Cargo/horas a cubrir: 

2HC Tecnología de gestión – 5º TG – STF – miércoles de 17:30 a 18:50 hs. 

2HC Tecnología de gestión – 6º TG – STF – lunes de 17:30 a 18:50 hs. 

Fecha del concurso: viernes 19 de noviembre de 2021 

Horarios del concurso: 

• 12:00 hs. Inc. a – d 

• 12:05 hs. Inc. e – f 

• 12:10 hs. Inc. g – h 

Observaciones: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados con DNI y Credencial de puntaje. 

El personal del establecimiento deberá presentar constancia que así lo acredite. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar Títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. 

NOGOYÁ  

NIVEL INICIAL  

CONCURSO PRESENCIAL 19/11/21 – DDE  

La Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá convoca a concurso presencial para la cobertura de suplencias en cargos  de Educación Inicial y de Educación Primaria y sus modalidades. Se realizará según normativa vigente REGLAMENTO DE CONCURSOS RES. MINISTERIAL 783/12 M.T. y sus modificatorias y ampliatorias, Res. N° 0691/21 CGE, 0980/21 CGE Y 0981/21 CGE. Se encuentra en vigencia Res. N° 0610/21 CGE Listado de suplencias de ascenso. 

Se llevará a cabo el día 19 de noviembre de 2021 en el Salón de la Sede Parroquial, sito en calle 25 de Mayo y Quiroga y Taboada, a las 8,30 hs. 

ESCUELA PRIMARIA Nº 4 “PROVINCIA DE CORRIENTES” NINA – CUE 3001790 – (2DA. CATEGORÍA – FAVORABLE) – SAN MARTÍN 895 – LUCAS GONZÁLEZ – NOGOYÁ 

1 Cargo Director 2da. Categoría. Turno rotativo. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 16/11/21 al 15/12/21. 

ESCUELA N°66 “MANUEL BELGRANO” NINA – CUE 3001148 (2° CATEGORÍA – FAVORABLE) SAN MARTÍN Y RUTA 12. NOGOYÁ.     

1 cargo Secretario 2da. Categoría. Turno rotativo. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 17/11/2021 al 14/12/2021. 

JARDÍN MATERNAL “PIEDRITAS” – CUE 3003045 – HERNÁNDEZ – NOGOYÁ 

1 Cargo Maestro de Sección. Sala 2 y 3 años. Turno mañana con prolongación de jornada. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 11/11/21 al 10/12/21. 

Las suplencias en cargos de ingreso originadas por movimientos hacia cargos de mayor jerarquía funcional serán cubiertas en este acto concursal. 

En caso de no haber aspirantes para los cargos convocados, podrán cubrirse por Art. 40 de la Constitución de Entre Ríos (Art. 104). 

En este contexto de pandemia se sugiere concurrir solamente los interesados a concursar, respetando los horarios publicados en la presente convocatoria. 

Tener en cuenta: 

Respetar las normas de higiene sanitarias tal como lo expresa la Resolución 2722/20 CGE. 

Distanciamiento Social. 

Uso de Barbijo. 

ORDEN DE MÉRITO: 

MAESTRO DE CICLO:  OM 40 Listado complementario. 

MAESTRO DE EDUCACIÓN INICIAL: OM 12 Listado complementario. 

NIVEL PRIMARIO 

CONCURSO PRESENCIAL 19/11/21 – DDE NOGOYÁ 

La Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá convoca a concurso presencial para la cobertura de suplencias en cargos  de Educación Inicial y de Educación Primaria y sus modalidades. Se realizará según normativa vigente REGLAMENTO DE CONCURSOS RES. MINISTERIAL 783/12 M.T. y sus modificatorias y ampliatorias, Res. N° 0691/21 CGE, 0980/21 CGE Y 0981/21 CGE. Se encuentra en vigencia Res. N° 0610/21 CGE Listado de suplencias de ascenso. 

Se llevará a cabo el día 19 de noviembre de 2021 en el Salón de la Sede Parroquial, sito en calle 25 de Mayo y Quiroga y Taboada, a las 8,30 hs. 

ESCUELA PRIMARIA Nº 4 “PROVINCIA DE CORRIENTES” NINA – CUE 3001790 – (2DA. CATEGORÍA – FAVORABLE) – SAN MARTÍN 895 – LUCAS GONZÁLEZ – NOGOYÁ 

1 Cargo Director 2da. Categoría. Turno rotativo. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 16/11/21 al 15/12/21. 

ESCUELA N°66 “MANUEL BELGRANO” NINA – CUE 3001148 (2° CATEGORÍA – FAVORABLE) SAN MARTÍN Y RUTA 12. NOGOYÁ.     

1 cargo Secretario 2da. Categoría. Turno rotativo. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 17/11/2021 al 14/12/2021. 

JARDÍN MATERNAL “PIEDRITAS” – CUE 3003045 – HERNÁNDEZ – NOGOYÁ 

1 Cargo Maestro de Sección. Sala 2 y 3 años. Turno mañana con prolongación de jornada. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 11/11/21 al 10/12/21. 

Las suplencias en cargos de ingreso originadas por movimientos hacia cargos de mayor jerarquía funcional serán cubiertas en este acto concursal. 

En caso de no haber aspirantes para los cargos convocados, podrán cubrirse por Art. 40 de la Constitución de Entre Ríos (Art. 104). 

En este contexto de pandemia se sugiere concurrir solamente los interesados a concursar, respetando los horarios publicados en la presente convocatoria. 

Tener en cuenta: 

Respetar las normas de higiene sanitarias tal como lo expresa la Resolución 2722/20 CGE. 

Distanciamiento Social. 

Uso de Barbijo. 

ORDEN DE MÉRITO: 

MAESTRO DE CICLO:  OM 40 Listado complementario. 

MAESTRO DE EDUCACIÓN INICIAL: OM 12 Listado complementario. 

NIVEL SECUNDARIO 

Escuela Secundaria Nº 2 “Juan H. Vieytes” 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 2 “Juan H. Vieytes” CUE: 3001835, ubicada en calle Echagüe 961 de la localidad de Aranguren, Dpto. Nogoyá, llama a concurso, por primera vez, con carácter suplente término fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE, las siguientes horas cátedras: 

● 03 hs de Tutorías Disciplinares en Ciencias Naturales  (Biología, Física, Química, Física y Química –  02 hs para el CBC en el Turno Tarde  y  01 hs para el C.O  en el Turno mañana) (suplencia hasta el 14/12/2021) – Horario: a convenir. 

Los interesados deberán presentar un proyecto impreso y vía correo electrónico: escuela2aranguren@gmail, hasta el día miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 12:30 horas, junto con DNI, carpeta de antecedentes con Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados. En el asunto del correoespecificar: “Concurso de Tutorías Disciplinares en Ciencias Naturales”. 

La defensa del proyecto presentado se realizará el día jueves 25 de octubre de 2021, a partir de las 10:00 horas, en forma presencial, ante el Consejo Institucional, con barbijo y respetando el distanciamiento social (cuidados sanitarios obligatorios), considerando Art. 146° y 147° de 

Resolución 1000/13 CGE para la evaluación de las propuestas. 

Las bases para el proyecto deben ser solicitadas al correo de la escuela:[email protected]  o personalmente en el local escolar de 7:30 hs a 13:00 hs o  de 13:30 hs a 19:00 horas. 

TALA  

NIVEL INICIAL 

CONCURSO Nº 83 (Presencial) 19/11/21 D.D.E. Tala 

Dirección Departamental de Educación Tala 

LLAMADO A CONCURSO Nº 83 (Presencial) viernes 19 de noviembre de 2021 

El 19 de noviembre a las 09:00 hs. se cubrirán mediante Concurso de Interinatos y Suplencias los cargos de ascenso y cargos iniciales de Educación Inicial, Educ. Primaria, sus modalidades y Educ. Especial de las escuelas del Departamento Tala que se detallan a continuación. Las designaciones se realizarán con el Listado Oficial vigente, convocado por Resolución N° 1428/17 y 2088/17 C.G.E. y Actualización Res. N° 610/21 C.G.E. Conforme a lo establecido en la Normativa vigente (Resolución Nº 1000/13 C.G.E y sus modificatorias Título I, II y III Acuerdo Paritario 2017, 0383/21 C.G.E. , Res. 0691/21 C.G.E. Res. 0980/21 C.G.E. y 0981/21 C.G.E.) 

EL MENCIONADO CONCURSO SE LLEVARÁ A CABO EN ESTA SEDE, SITO EN ALMIRANTE BROWN 24 DE ESTA CIUDAD. 

Se ruega mantener el distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.- 

CARGOS A CONCURSAR: 

• Director/a de P.U. Esc. N° 42 Cornelio Saavedra –Zona Desfavorable- CUE: 300-0334 1er. T. Rotativo (17/11/21 al 16/12/21) En reemplazo de Giménez Mariano.- 

• Maestro/a de Ciclo Esc. N° 20 Justo J. de Urquiza CUE: 300-1609 1 er Grado T. Mañana(19/11/21 al 16/12/21) En reemplazo de Sosa Yamila.- 

• Maestro/a de Sección Nivel Inicial Esc. N° 35 Juan B. Alberdi CUE: 300-1404 T. Tarde (16/11/21 al 30/11/21) En reemplazo de Schlegel Estrella.- 

• Técnico Psicopedagogo Equipo Interdisciplinario SAIE CUE 

:300-9123 T. Rotativo (15/11/21 al 14/12/21) En reemplazo de Luque María Agustina.- 

La toma de posesión es inmediata. Cargos liberados se concursan en este mismo Acto.- 

OBSERVACIÓN: Agotados los listados se procederá según lo establecido en el Art. 104 Acuerdo Paritario 08/2017 C.G.E. (Designación por Art. 40 Constitución de E. Ríos) 

Orden de Mérito:, 

Director de P.U.: N° 1 L. Oficial Prioritario – N° 734 L. Oficial P.U. -N° 1 L. complementario.- 

Maestro de Ciclo: N° 1 L. Oficial – N° 1 L. Complementario.- 

Maestro de Sección N. Inicial: N°294 L. Oficial – N° 95 L. Complementario 

Técnico Psicopedagogo: N° 1 L. Oficial- N° 1 L. Complementario 

Dirección Dptal. Educ. .Tala 

Rosario del Tala, 18 de Noviembre de 2021.- 

Tel: 3445421526 – CUE 300-9966 – [email protected] 

NIVEL PRIMARIO 

CONCURSO Nº 83 (Presencial) 19/11/21 D.D.E. Tala 

Dirección Departamental de Educación Tala 

LLAMADO A CONCURSO Nº 83 (Presencial) viernes 19 de noviembre de 2021 

El 19 de noviembre a las 09:00 hs. se cubrirán mediante Concurso de Interinatos y Suplencias los cargos de ascenso y cargos iniciales de Educación Inicial, Educ. Primaria, sus modalidades y Educ. Especial de las escuelas del Departamento Tala que se detallan a continuación. Las designaciones se realizarán con el Listado Oficial vigente, convocado por Resolución N° 1428/17 y 2088/17 C.G.E. y Actualización Res. N° 610/21 C.G.E. Conforme a lo establecido en la Normativa vigente (Resolución Nº 1000/13 C.G.E y sus modificatorias Título I, II y III Acuerdo Paritario 2017, 0383/21 C.G.E. , Res. 0691/21 C.G.E. Res. 0980/21 C.G.E. y 0981/21 C.G.E.) 

EL MENCIONADO CONCURSO SE LLEVARÁ A CABO EN ESTA SEDE, SITO EN ALMIRANTE BROWN 24 DE ESTA CIUDAD. 

Se ruega mantener el distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.- 

CARGOS A CONCURSAR: 

• Director/a de P.U. Esc. N° 42 Cornelio Saavedra –Zona Desfavorable- CUE: 300-0334 1er. T. Rotativo (17/11/21 al 16/12/21) En reemplazo de Giménez Mariano.- 

• Maestro/a de Ciclo Esc. N° 20 Justo J. de Urquiza CUE: 300-1609 1 er Grado T. Mañana(19/11/21 al 16/12/21) En reemplazo de Sosa Yamila.- 

• Maestro/a de Sección Nivel Inicial Esc. N° 35 Juan B. Alberdi CUE: 300-1404 T. Tarde (16/11/21 al 30/11/21) En reemplazo de Schlegel Estrella.- 

• Técnico Psicopedagogo Equipo Interdisciplinario SAIE CUE :300-9123 T. Rotativo (15/11/21 al 14/12/21) En reemplazo de Luque María Agustina.- 

La toma de posesión es inmediata. Cargos liberados se concursan en este mismo Acto.- 

OBSERVACIÓN: Agotados los listados se procederá según lo establecido en el Art. 104 Acuerdo Paritario 08/2017 C.G.E. (Designación por Art. 40 Constitución de E. Ríos) 

Orden de Mérito:, 

Director de P.U.: N° 1 L. Oficial Prioritario – N° 734 L. Oficial P.U. -N° 1 L. complementario.- 

Maestro de Ciclo: N° 1 L. Oficial – N° 1 L. Complementario.- 

Maestro de Sección N. Inicial: N°294 L. Oficial – N° 95 L. Complementario 

Técnico Psicopedagogo: N° 1 L. Oficial- N° 1 L. Complementario 

Dirección Dptal. Educ. .Tala 

Rosario del Tala, 18 de Noviembre de 2021.- 

Tel: 3445421526 – CUE 300-9966 – [email protected] 

Escuela Nº20 Justo José de Urquiza 

Escuela Nº20 “Justo José de Urquiza” 

Gualeguaychú Nº380 Teléf. 03445 – 461150 – CUE 300-1609 

(3177)Maciá – Dpto. Tala – Prov. Entre Ríos – RCA. Argentina 

COMUNICADO DE LLAMADO A CONCURSO 

La Dirección de la Escuela NINA Nº 20 “Justo José de Urquiza”, de la ciudad de Maciá, llama a concurso por este y demás medios, a presentación de proyectos en los siguientes Espacios Curriculares según Reglamentación vigente Res. Nº 300 y 355/12 del C.G.E. en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión en la Educación Primaria “Escuelas NINA” 

• 12 Hs. Cátedra Taller de Acompañamiento al Estudio Lengua – Ciencias Sociales. 

Fecha: 24/11/2021 al 16/12/2021 

Los interesados podrán retirar las bases en el local escolar. 

Deberán presentar Carpetas de Título, Antecedentes y Proyecto de acuerdo a la propuesta Pedagógica del Establecimiento, en la Dirección de la Escuela, a partir del día Viernes 19 hasta martes 23 de Noviembre de 8 a 16 Hs. 

La defensa del Proyecto se realizará el día miércoles 24 de Noviembre a las 9:00 hs. 

Maciá, 18 de Noviembre de 2021 

” 

Gualeguaychú Nº380 Teléf. 03445 – 461150 – CUE 300-1609 

(3177)Maciá – Dpto. Tala – Prov. Entre Ríos – RCA. Argentina 

COMUNICADO DE LLAMADO A CONCURSO 

La Dirección de la Escuela NINA Nº 20 “Justo José de Urquiza”, de la ciudad de Maciá, llama a concurso por este y demás medios, a presentación de proyectos en los siguientes Espacios Curriculares según Reglamentación vigente Res. Nº 300 y 355/12 del C.G.E. en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión en la Educación Primaria “Escuelas NINA” 

• 12 Hs. Cátedra Taller de Acompañamiento al Estudio Lengua – Ciencias Sociales. 

Fecha: 24/11/2021 al 16/12/2021 

Los interesados podrán retirar las bases en el local escolar. 

Deberán presentar Carpetas de Título, Antecedentes y Proyecto de acuerdo a la propuesta Pedagógica del Establecimiento, en la Dirección de la Escuela, a partir del día Viernes 19 hasta martes 23 de Noviembre de 8 a 16 Hs. 

La defensa del Proyecto se realizará el día miércoles 24 de Noviembre a las 9:00 hs. 

Maciá, 18 de Noviembre de 2021 

AMPLIATORIA DE CARGOS LLAMADO A CONCURSO Nº 83 D.D.E. Tala 

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN TALA 

AMPLIATORIA DE CARGOS 

LLAMADO A CONCURSO Nº 83 (Presencial) viernes 19 de noviembre de 2021 

El 19 de noviembre a las 09:00 hs. se cubrirán mediante Concurso de Interinatos y Suplencias los cargos de ascenso y cargos iniciales de Educación Inicial, Educ. Primaria, sus modalidades y Educ. Especial de las escuelas del Departamento Tala que se detallan a continuación. Las designaciones se realizarán con el Listado Oficial vigente, convocado por Resolución N° 1428/17 y 2088/17 C.G.E. y Actualización Res. N° 610/21 C.G.E. Conforme a lo establecido en la Normativa vigente (Resolución Nº 1000/13 C.G.E y sus modificatorias Título I, II y III Acuerdo Paritario 2017, 0383/21 C.G.E. , Res. 0691/21 C.G.E. Res. 0980/21 C.G.E. y 0981/21 C.G.E.) 

EL MENCIONADO CONCURSO SE LLEVARÁ A CABO EN ESTA SEDE, SITO EN ALMIRANTE BROWN 24 DE ESTA CIUDAD. 

Se ruega mantener el distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.- 

CARGOS A CONCURSAR: 

• Maestro/a Formación Laboral (Cocina) Esc. Integral N° 4 Mayor Pastor CUE: 300-1529 T. Tarde (16/11/21 al 25/11/21) En reemplazo de Arburúa Brunella.- 

La toma de posesión es inmediata. Cargos liberados se concursan en este mismo Acto.- 

OBSERVACIÓN: Agotados los listados se procederá según lo establecido en el Art. 104 Acuerdo Paritario 08/2017 C.G.E. (Designación por Art. 40 Constitución de E. Ríos) 

Orden de Mérito:, 

Director de P.U.: N° 1 L. Oficial Prioritario – N° 734 L. Oficial P.U. -N° 1 L. complementario.- 

Maestro de Ciclo: N° 1 L. Oficial – N° 1 L. Complementario.- 

Maestro de Sección N. Inicial: N°294 L. Oficial – N° 95 L. Complementario 

Técnico Psicopedagogo: N° 1 L. Oficial- N° 1 L. Complementario 

Dirección Dptal. Educ. .Tala 

NIVEL SECUNDARIO 

EET N°1 DR. OSVALDO MAGNASCO 

Rosario del Tala, 18 de Noviembre de 2021 

La Rectoría de la EET N° 1 “Dr. Osvaldo Magnasco”, CUE 3001735, Departamento TALA. llamado a concurso Adjudicación de horas cátedras / cargo (SEGUNDA CONVOCATORIA), en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T. (Res N° 1000/13 CGE) y Circular N°8/21 de Jurado de Concurso. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 19 de Noviembre de 2021 en el edificio escolar sito en 25 de mayo y Pellegrini, en los siguientes horarios y grupos. – 

Espacio curricular: Lengua y Literatura 

– 2 hs de Lengua y Literatura 5° MMO. T.N. Horario a cumplir: lunes de 18:55 a 20:05 

A las 10:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a –d 

A las 10:05 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e- f 

A las 10:10 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h 

Agotados los incisos mencionados, se procederá hasta llegar al Art. 80° del Estatuto Docente Entrerriano 

Fecha de cobertura: 19/11/2021 al 04/03/2022 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupo con Credencial de Puntaje, DNI y, de corresponder, Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin credencial de puntaje, deberán presentar título o constancia de Título Registrado en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. – 

E.E.A.T. N°51 GOBERNADOR MACIÁ 

Maciá, 18 de noviembre de 2021 

E.E.A.T. N° 51: “Gobernador Maciá” 

Teléfono: 3445 461357 

C. P.: 3177, Maciá, Entre Ríos 

[email protected] 

La Rectoría de E.E.A.T. N° 51: “Gobernador Maciá” de la ciudad de Maciá, llama a CONCURSO –QUINTA CONVOCATORIA- CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO para cubrir las siguientes horas cátedra en el marco paritario/reglamento de concursos Resolución 783 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular N° 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 19 de noviembre de 2021 en dicho establecimiento sito en Ruta Provincial N° 30, km 1.5. 

3 horas Historia 3ero 1era (STF) Turno mañana: martes de 8:10 a 8:50 y miércoles de 6:50 a 8:10 horas 

Presentación del proyecto: a las 11: 15 horas. 

Defensa del proyecto: martes 7:45 horas 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente y deberán presentarse en el lugar y horario establecido por grupos, con credencial de puntaje, DNI, constancia de personal perteneciente al establecimiento (de corresponder) y formulario único (FU) 

Quienes participen sin credencial de puntaje Inc c y d, deberán presentar Título o constancia de título en trámite registrado en la dirección de Recursos Humanos del CGE y la solicitud de Credencial de puntaje para la reserva de derecho. 

NIVEL SUPERIOR 

ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA 

Rosario del Tala, 18 de noviembre de 2021 

La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 4 ¨Dr Julio Ossola¨, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso, de acuerdo a la Res. 2300/12 CGE y 1471/16 CGE, para cubrir el siguiente espacio con carácter de suplente a término fijo del Nivel Superior, STF, de acuerdo a las Disposiciones 001/16 y 007/16 DES por el término de 5 (cinco ) días por proyecto y carpeta de antecedentes. (Debidamente foliada y AUTENTICADA, teniendo en cuenta la Res. 111/18 JC).- 

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 

Coordinador de Carrera, 12 hs. 

Perfil requerido: Enfermería Universitaria, Licenciado en enfermería 

Requisitos: 

● Desempeñarse o haberse desempeñado como instructor o docente de la carrera de Enfermería. 

● Desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de Salud del ámbito provincial o nacional. 

● Poseer título del campo de Salud, inscripto en el Consejo General de Educación. 

● Contar con disponibilidad horaria. 

● La evaluación se llevará a cabo atendiendo los requerimientos a considerar, la designación será STF, evaluado por presentación de proyecto por el Consejo Directivo, en el marco de las Resoluciones 2300/12 y 1972/90 del CGE. 

● Posteriormente se elevará todo a la Dirección de Educación Superior para que emita la resolución respectiva de la designación. 

Los interesados deberán presentar Proyecto de Coordinación, carpeta de antecedentes, DEBIDAMENTE AUTENTICADA, (De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.) y currículo, en la Secretaría del Establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 18 hasta el 24 de noviembre de 2021, en el horario de 8.00 a 12.00 hs. (Pudiendo presentarse en las 2 primeras Horas del día hábil siguiente, según la Ley 7060) 

Carina Trapp- Secretaria 

ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA 

Rosario del Tala, 18 de noviembre de 2021 

La Secretaría de Instituto de la Escuela Secundaria y Superior Nº 4 “Dr. Julio Ossola ”, llama a CONCURSO según resolución 2300/12 y 1471/16 , Circular 17/18 JC y para cubrir con carácter de suplente las siguientes horas cátedra por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 18/11/2021 hasta el 24/11/2021 – Designación docente por PROYECTO (DP) para el ciclo lectivo 2022 desde el momento de la designación.- 

Carrera: Tecnicatura Superior en Enfermería 

● 12 hs Coordinador de Práctica STF- 1er Año 

● 12 hs Coordinador de práctica – STF- 2do año. 

● 12 hs Coordinador de Práctica – STF 3er año. 

Perfil requerido: Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/ Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico. (Según Resol. 331/17 JC) 

Funciones de responsabilidad en los procesos de apoyo académico pedagógico estipuladas en Resolución 4789/15 

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción, y carpeta completa de antecedentes: curriculum vitae, carpeta de antecedentes, con copias debidamente foliadas y autenticadas de acuerdo a las res. 111/18 JC, adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada y Proyecto Institucional sobre la coordinación y funciones a cumplir para ser evaluado por el Consejo Directivo Institucional. 

ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA 

Rosario del Tala, 18 de noviembre de 2021 

La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, convoca a concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E. y Circular 17/18 JC Nivel Superior, por el término de 05 días hábiles, para cubrir las Unidades Curriculares que se detallan a continuación con carácter de suplente Art.80, por proyecto de cátedra y carpeta de antecedentes: 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA: 

UDI Matemática Integral : 3er- año 3 hs 

Perfil requerido: Profesor, Licenciado o Profesional en:Matemática. Enseñanza de la Matemàtica. 

Contenidos sugeridos: 

Números complejos. Matrices. Determinantes. Producto vectorial. Producto Escalar 

UDI Trayectorias Integrales : 4to. año 3 hs; 

Perfil requerido: Profesor de Educación Especial 

Contenidos sugeridos: 

Trayectoria educativa Integral, Estrategias metodológicas. Orientaciones Curriculares y Transposición Didáctica. Recursos específicos para la enseñanza y Aprendizaje en distintas disciplinas. Inclusión. Integración. Debates contemporáneos. Culturas, Políticas y Prácticas educativas como dimensiones de análisis en las instituciones. Articulación entre escuela secundaria y escuela especial. 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA: 

UDI Trayectorias Integrales : 4to. año 3 hs; 

Perfil requerido: Profesor de Educación Especial 

Contenidos sugeridos: 

Trayectoria educativa Integral, Estrategias metodológicas. Orientaciones Curriculares y Transposición Didáctica. Recursos específicos para la enseñanza y Aprendizaje en distintas disciplinas. Inclusión. 

Integración. Debates contemporáneos. Culturas, Políticas y Prácticas educativas como dimensiones de análisis en las instituciones. Articulación entre escuela secundaria y escuela especial. 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA: 

UDI Fisiología Humana, 3er.año, 3hs 

Perfil requerido: Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biologia. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. 

Contenidos sugeridos: 

Sistema Muscular: músculo, contracción muscular. Sistema digestivo: digestión química. absorción del intestino delgado. Reabsorción del intestino grueso. Sistema circulatorio: ciclo cardíaco. Regulación del ciclo cardíaco.Sistema respiratorio: la mecánica respiratoria y la hematosis. Sistema Excretor: excreción. formación de la orina. Orina. Características. la micción y el control muscular. Transpiración. Sistema nervioso: el impulso nervioso. La sinapsis. Sistema hormonal: Glucosa. Glucolísis. En todos los sistemas práctica de laboratorio. 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL: 

UDI Estrategias de enseñanza en la educación especial, 3er- año, 3hs. Perfil requerido: Profesor de Educación Especial 

Contenidos sugeridos: 

*Planificación: formatos. Marco teórico. Estrategias metodológicas. 

*Abordaje y adecuaciones para sujetos con de distintas patologías. *Adecuaciones y didáctica específica. 

*Educación emocional. 

*S.A.A.C 

UDI 4 Estrategias de enseñanza en la educación especial, 4to. año, 3hs. Perfil requerido: Profesor de Educación Especial 

Contenidos sugeridos: 

*Producción, adecuación y aplicación en contexto de materiales. 

*Producción de informes y registros administrativos. 

*Trayectorias integrales. 

*D.U.A 

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 

UDI Cuidados domiciliarios y tratamientos paliativos, 2do año, 2hs. Perfil requerido: 

Enfermero matriculado con 5 años de antigüedad continua en el campo de la práctica, acreditable con constancia. 

Contenidos sugeridos: 

Características de la vejez, vejeces y subjetividades del adulto mayor.Derechos humanos del adulto mayor. patologías frecuentes de la vejez(crónica, psicológicas, motoras, cognitivas). Despatologización de la vejez. psicología de la vejez. la nutrición y la hidratación en el adulto mayor. 

Cuidados domiciliarios (actividades dependientes e independientes) 

Atención según la edad. Autonomía y dependencia. El entorno del adulto mayor: respeto, maltrato, abuso).Recorrido de las instituciones vinculadas al cuidado de personas con grado de dependencia. 

Marcos legales. Convenciones internacionales relacionadas. Ley 5420,6243,7942. 

Cuidados paliativos (Pacientes con enfermedades terminales, tratamiento del dolor, prevención de lesiones) 

Horarios a convenir institucionalmente para el ciclo lectivo 2022 

Por inscripciones, dirigirse a la Secretaría del establecimiento, del 18 al 24 de noviembre del corriente año y las 2 Hs del día siguiente según Ley 7060, en el horario de 08 a 12 hs, sito en Urquiza 144, con carpeta de antecedentes para cada espacio curricular al que se inscribe, con copias debidamente foliadas y autenticadas de acuerdo a las res. 111/18 JC, adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, disponible en el kiosco enfrente del edificio escolar), y con la obligatoriedad del sello de 

registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (Res. 0836/17 CGE). 

Carina Trapp- Secretaria 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here