CONCURSOS REGIONALES

Ø DIAMANTE

NIVEL SECUNDARIO

CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 15 – DIAMANTE

TERCERA CONVOCATORIA  A CONCURSO

El Rectorado de la Escuela Secundaria N° 15 “Luis Hernández”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo se llevará a cabo el día Jueves 12 de Agosto de 2021 en los siguientes horarios y grupos:

Espacio curricularLengua extranjera Inglés.

-3hs. Lengua extranjera Inglés 1° “A” S.T.F. T.T. Horarios: Lunes de 16:40 hs a 17:15 hs.

                                                                                                 Viernes de 16:05 hs a 16:40 hs -16:40 hs a 17:15 hs.

       *Primera Instancia a las 17:30 hs. Incisos “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

       *Segunda Instancia a las 17: 45 hs Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 M.TAspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

       *Tercera Instancia  a las 18: 00 hs. Incisos “g” y “h”. Res. 783/12Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo cito en calle Alem y Andrade de la localidad de Diamante del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día Jueves 12 de Agosto de 2021 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E)

CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 15 – DIAMANTE

CONVOCATORIA  A CONCURSO

El Rectorado de la Escuela N°15 “Luis Hernández”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo de llevará a cabo el día Jueves 12 de Agosto de 2021 en los siguientes horarios y grupos:

Espacio curricularEducación Tecnológica.

– 2 hs. Educación Tecnológica 1° “B”. S.T.F. T.T. Horarios: Martes de 17:25hs  a 18:00 hs

                                                                                               Miércoles de 18:00 hs a 18:35 hs

– 4 hs. Educación  Tecnológica 2° “B”. STF. TT. Horarios:  Martes de 18:00 hs a 18:35 hs y de 18:35 hs a 19:10 hs.  

                                                                                               Miércoles de 19:30hs a 20:05 hs y de 20:05 hs a 20:40 hs.

       *Primera Instancia a las 16:00 hs. Incisos “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

       *Segunda Instancia a las 16: 15 hs Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 M.TAspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

       *Tercera Instancia  a las 16:30 hs. Incisos “g” y “h”. Res. 783/12Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio. 

Espacio curricularFísica y Química

– 3 hs. Física y Química 1° “B”. S.T.F. T.T. Horarios: Martes de 15:30 hs  a 16:05 hs – 16:05 hs a 16:40 hs.  

                                                                                   Miércoles de 19:30 hs a 20:05 hs

       *Primera Instancia a las 16:45 hs. Incisos “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

       *Segunda Instancia a las 17: 00 hs Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 M.TAspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

       *Tercera Instancia  a las 17:15 hs. Incisos “g” y “h”. Res. 783/12Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.

CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 18 ALDEA SPATZENKUTTER – DIAMANTE

CONVOCATORIA  A CONCURSO

El Rectorado de las Escuela N° 18 “Juan L. Ortiz”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo de llevará a cabo el día viernes 13 de agosto de 2021 con toma de posesión inmediata en los siguientes horarios y grupos:

Espacio curricular: ECONOMÍA

2 horas cátedra en 4to C.O.

–          Días y horarios: martes de 13:00 a 13:35  y de 13:35 a 14:10.

Espacio curricular: TEORÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES I

2 horas cátedra en 5to C.O.

–          Días y horarios: martes de 14:15 a  14:50  y de 14:50 a 15:25.

Espacio curricular: MICROECONOMÍA

2 horas cátedra en 5to C.O.

–          Días y horarios: martes de 15:35 a  16:10  y de 16:10 a 16:45.

Espacio curricular: DERECHO COMERCIAL

3 horas cátedra en 6to C.O.

–          Días y horarios: lunes de 15:35 a 16:10, de 16:10 a 16:45 y de 16: 50 a 17:25.

Espacio curricular: MACROECONOMÍA

3 horas cátedra en 6to C.O.

–          Días y horarios: viernes  de 14:50 a 15:25, de 15:35 a 16:10, de 16:10 a 16:45.

       *Primera Instancia a las 13:45 hs. Incisos “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

       *Segunda Instancia a las 14:00 hs Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 M.TAspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

       *Tercera Instancia  a las 14:15 hs. Incisos “g” y “h”. Res. 783/12Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en calle Av. Alemanes del Voga s/n de la localidad de Aldea Spatzenkutter del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día viernes 13 de agosto de 2021 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E)

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ø Gualeguay

Nivel Inicial

Desconvocatoria cargo de Nivel Inicial en Escuela Nº 68

a Dirección Departamental de Escuelas informa que SE DESCONVOCA el cargo:

  • Maestro de Nivel Inicial en Escuela Nº 68.

Nivel Secundario

Concurso- Esc. Sec. N°6 “Maestro J. Garcia”-Gualeguay

PRIMER LLAMADO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 6 Maestro Justo García convoca a concurso de
adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de
Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 141° y
Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos:

· 12 HC ASESORÍA PEDAGÓGICA – STF – Turno Mañana – Días y Horarios
Rotativos

Fecha: Jueves 12 de Agosto de 2021.
Horario: 10.30 hs.
Observaciones:

· Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs
reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas a las que aspiran
y enviando como archivo adjunto y en formato PDF al correo institucional
es6garciagguay@hotmail.com : credencial de puntaje, DNI y constancia de
Personal del Establecimiento si cumple con los requisitos establecidos en el
Art. 148.
· Toma de posesión diferida al 16/08.

Concurso- Esc. Sec. N°13 “Juan M. Gianello”-Gualeguay

LLAMADO A CONCURSO – TERCER LLAMADO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 13 “Juan M. Gianello” convoca a
Concurso de adjudicación en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento
de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13
C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos y demás
normativa vigente, de los cargos y/u horas que a continuación se detallan

Ø 5 HC MATEMATICA 2do. año B – STF – Turno Tarde –
MARTES 14:25 a 15:45 hs., MIERCOLES 15:50 a 16:30 hs. ,
JUEVES 15:05 a 16:30

El mismo se llevará a cabo el día jueves 12 de Agosto 2021
13:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de
Puntaje competencia Docente. Inc. a – d
a) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. Perteneciente al
establecimiento.
b) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. No perteneciente al
establecimiento.
c) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. Perteneciente al
establecimiento.
d) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. No perteneciente
al establecimiento.
13:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia
Habilitante.
Inc. e – f
e) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. Perteneciente
al establecimiento.
f) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. No
perteneciente al establecimiento.
13:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia
Supletoria.
Inc. g – h
g) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio.
Perteneciente al establecimiento.
h) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. No
perteneciente al establecimiento.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por
grupos con Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de Personal
Perteneciente al Establecimiento (si corresponde). Quienes participen sin
Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia
de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la
Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.
Lugar del concurso: Establecimiento escolar Escuela Secundaria N° 13
“Juan M. Gianello” sito en Calle Lolly Mochi s/n.

Ø Nogoya

Nivel Secundario

Escuela Secundaria Nº8 “Hnos. Sepag”

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº8 “Hnos. Sepag” ubicada en Crucesitas 7ma, Dpto. Nogoyá, llama a concurso de manera presencial, s/ acuerdo paritario y resolución ministerial 783/ 12 MT (Res. 1000/13- Art. 139, 140, 143) y circular 08/21JC CGE para cubrir en carácter de S.T.F. hasta el 4/09/2021 delas siguientes horas cátedras:

– 2hs Biología 2do, horarios; jueves 8:40-9;50

– 3hs Cs de la Tierra, 5to año.  Horarios: lunes 11:45 -12:25 y jueves 10:25-11:45

– 3hs Introducción a la Investigación en Cs. Naturales, 6to año, horarios lunes:8:50- 10:10 y jueves 12:40-13:20

El primer llamado a las 9hs –  según Art 140, en caso de no cubrirse en el primer llamado se convoca a un 2do llamado a las 9:30hs-  según Art 143- .

El mismo se realizará en el establecimiento educativo, sito en Crucesitas 7ma, Dpto. Nogoyá el día 13 de agosto de 2021, respetando el protocolo vigente.

Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 7 “Dr. Leandro C. Marañón”

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 7 “Dr. Leandro C. Marañón” CUE: 3002905, ubicada en calle Rivadavia 767 de la localidad de Hernández, Dpto. Nogoyá, llama a concurso suplente termino fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/ 12 MT (resolución 1000/13 CGE) y circular 08 JC CGE las siguientes horas cátedras:

– 04 hs. Lengua y Literatura 2do año – Lunes 21:45 a 23:15 y Viernes de 21:45 a 23:15   (STF desde el 06/08/21 al 31/12/2021)

– 04 hs. Lengua y Literatura 3er año – Lunes 21:45 a 23:15 y Viernes de 21:45 a 23:15  19:00 a 20:20  (STF desde el 06/08/21 al 31/12/2021)

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo, el día Jueves 12 de Agosto de 2021, con barbijo y respetando el distanciamiento social, munidos de:

– Credencial de puntaje y /o carpeta de antecedentes.

– DNI

– Constancia personal de la casa si correspondiera

_ Planilla de Incompatibilidad

En los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concurso:

– Primera instancia 19.00 hs, inciso a al d Art 140 reg. Concurso.

– En caso de no cubrirse en la primera instancia se convoca a una segunda instancia a las 19:10 hs incisos e y f. Art 140 reg. concurso.

– En caso de no cubrirse la segunda instancia se convoca a una tercera instancia a las 19:15 hs, inciso g y h. Art 140, reg. concurso.

Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 7 “Dr. Leandro C. Marañón”

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 7 “Dr. Leandro C. Marañón” CUE: 3002905, ubicada en calle Rivadavia 767 de la localidad de Hernández, Dpto. Nogoyá, llama a concurso suplente termino fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/ 12 MT (resolución 1000/13 CGE) y circular 08 JC CGE las siguientes horas cátedras:

01 hs. Tutoría 1ero año lunes de 22:30 a 23:15  (STF desde el 06/08/21 al 31/12/2021)

– 01 hs. Tutoría 2do año lunes de 21:05 a 21:40 (STF desde el 06/08/21 al 31/12/2021)

– 01 hs. Tutoría 3er año Viernes de 22:30 a 23:15 (STF desde el 06/08/21 al 31/12/2021)

Los interesados deberán presentar Proyectos hasta el día 13 de Agosto de 2021. Serán recibidos hasta las 18:30 hsdel mismo vía correo electrónico (esja7.hernandez@gmail.com o al p-r_l@hotmail.com) . Siendo la defensa de los mismo ese mismo día a partir de las 19:30 hs ante el Consejo Institucional.

Deberán concurrir al al establecimiento educativo con barbijo y respetando el distanciamiento social. Medidas  sanitarias obligatorias, munidos de :

– Proyecto a defender

– DNI

– Constancia de personal de la casa si correspondiera

– Curriculum vitae

Las bases se encuentran disponibles solicitarla al al correo de la escuela esja7.hernandez@gmail.com o al p-r_l@hotmail.com en el horario de 19:00Hs. a 22:00

Escuela Secundaria N° 12 “Modesta S. Cepeda”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 12 “Modesta S. Cepeda” CUE 3002687 ubicada en Crucesitas Tercera Departamento Nogoyá, llama a concurso (segunda convocatoria) con carácter Suplente Término fijo según Acuerdo Paritario Resolución Ministerial 783/12 MT (Res.1000/13CGE) y Circular 08/21 JC de CGE para cubrir las siguientes horas cátedras.

Suplencia hasta el 31/12/2.021  

– 05hs Lengua y Literatura 4to año CO días: Martes 7.20hs a 8.00hs/ 8.00hs a 8.40hs Miércoles 10.30hs a 11.10hs/ 11.10hs a 11.50hs/ 12.35hs a 13.15hs

– 04 hs Literatura Latinoamericana 5to año CO días: Martes 8.50hs a 9.30hs/9.30hs a 10.10hs Miércoles 8.50hs a 9.30hs/9.30hs a 10.10hs.

– 04hs Literatura Argentina 6to año CO días Lunes 13.15hs a 13.55hs Miércoles 7.20hs a 8.00hs/ 8.00hs a 8.40hs/ 11.55 a 12.35

Primer llamado 10 horas Art. 140° inc. a al h.

Segundo llamado 10.15 horas Art. 143°.

Suplencia hasta el 04/09/2.021  

– 03hs química 4to CO días Viernes 7.20hs a 8.00hs/ 8.00hs a 8.40hs/ 10.30hs a 11.10hs

– 03hs Ciencias de la Tierra 5to CO días Viernes 11.10hs a 11.50hs/11.55 hsa 12.35hs/ 12.35hs a 13.15hs

– 04hs Química 6to CO días Martes 8.50hs a 9.30hs/9.30hs a 10.10hs/ 11.10hs a 11.50hsViernes 8.50 a 9.30

– 04hs Física 6to CO días Martes 7.20hs a 8.00hs/8hs a 8.40hs/10.30hs a 11.10hs Viernes 9.30hs a 10.10hs

Primer llamado 10.30 horas Art. 140° inc. a al h.

Segundo llamado 10.45horas Art. 143°

El mismo se llevará a cabo el día Jueves 12 de agosto.

Los interesados deberán asistir a la Institución ubicada en Crucesitas Tercera con la documentación correspondiente (credencial de puntaje, DNI, constancia de personal de la casa de corresponder, carpeta de antecedentes)

Uso de barbijo obligatorio.

Escuela Secundaria Nº 2 “Juan H. Vieytes”

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 2 “Juan H. Vieytes” CUE: 3001835, ubicada en calle Echagüe 961 de la localidad de Aranguren, Dpto. Nogoyá, llama a concurso, por primera vez, con carácter suplente término fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE, las siguientes horas cátedras:

●  02 hs de Formación Ética y Ciudadana  (suplencia hasta el 31/12/2021) – 6º año  CO – turno tarde.  Horario: miércoles de 16:25 hs a 17:45 hs.

● 02 hs de Historia (suplencia hasta el 31/12/2021) – 6º año  CO – turno tarde.  Horario: lunes de 16:25 hs a 17:45 hs.

● 02 hs de Física (suplencia hasta el 31/12/2021) – 4º año  CO – turno tarde. Horario: Martes de 17:50 hs a 19:10 hs.

● 02 hs de Física (suplencia hasta el 31/12/2021) – 5º año  CO – turno tarde. Horario: Martes de 16:25 hs a 17:45 hs.

● 02 hs de Música (suplencia hasta el 31/12/2021) – 4º año  CO – turno tarde. Horario: lunes de 17:50 hs a 19:10 hs.

● 03 hs de Música – 02  hs áulicas y 01 hs extráulica (suplencia hasta el 31/12/2021) – Pertenecientes al Anexo Rural de Aldea San Miguel – Multiaño – turno mañana. Horario de las 02  hs áulicas: lunes de 8:55 hs a 10:15 hs. Horario de la 01 hs extráulica: lunes de 10:25 hs a 11:05 hs.

● 02 hs de Música  (suplencia hasta el 31/12/2021) – Pertenecientes al Anexo Rural de Aldea San Miguel– 4º año CO – turno mañana. Horario: lunes de 7:30 hs a 8:50 hs.

● 02 hs de Física  (suplencia hasta el 31/12/2021) – Pertenecientes al Anexo Rural de Aldea San Miguel– 4º año CO – turno mañana. Horario: miércoles de 7:30 hs a 8:50 hs.

● 02 hs de Química  (suplencia hasta el 31/12/2021) – Pertenecientes al Anexo Rural de Aldea San Miguel– 4º año CO – turno mañana. Horario: martes de 7:30 hs a 8:50 hs.

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo, el día jueves 12 de agosto de 2021, con barbijo y respetando el distanciamiento social, munidos de:

– Credencial de puntaje y /o carpeta de antecedentes.

– DNI

– Constancia  de personal del establecimiento si correspondiera.

En los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concurso:

– Primera instancia 10:00 hs, inciso a al d Art. 140 reg. concurso.

– En caso de no cubrirse en la primera instancia, se convoca a una segunda instancia a las 10:15 hs, incisos e y f. Art. 140 reg. concurso

– En caso de no cubrirse la segunda instancia, se convoca a una tercera instancia a las  10:30 hs, inciso g y h. Art. 140, reg. concurso.

También se llama a concurso las siguientes horas cátedras:

● 18 hs de Coordinación Pedagógica e Institucional  del Anexo Rural de Aldea San Miguel  (suplencia hasta el 31/12/2021) – turno mañana. Horario: de lunes a viernes (horario rotativo).

● 10 hs de Ciencias Sociales (05 hs corresponden a Geografía y 05 hs a Historia y en cada caso 02  hs son áulicas y 03 hs son extráulicas)- suplencia hasta el 31/12/2021– Pertenecientes al Anexo Rural de Aldea San Miguel – Multiaño – turno mañana. Horarios de Geografía: de las 02  hs áulicas: lunes de 10:25 hs a 11:45 hs., de las 03  hs extráulicas: lunes de 8:10 hs a 8:50 hs. y de 8:55 hs a 10:15 hs. Horario de Historia: de las 02  hs áulicas: jueves de 8:55 hs a 10:15 hs., de las 03  hs extráulicas: jueves de 7:30 hs a 8:50 hs. y de 10:25 hs a 11:05 hs.

Los interesados deberán presentar  proyecto impreso y vía correo electrónico: escuela2aranguren@gmail, hasta el día martes 17 de agosto del 2021 a las 19:00 horas, junto con DNI, carpeta de antecedentes con Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados. En el correo especificar en el asunto, según corresponda, “Concurso: Coordinación


La defensa de los proyectos presentados se realizará el día jueves 19 de agosto de 2021, a partir de las 10:00 horas, en forma presencial, ante el Consejo Institucional, con barbijo y respetando el distanciamiento social
(cuidados sanitarios obligatorios), considerando Art. 146° y 147° de
Resolución 1000/13 CGE para la evaluación de las propuestas.

Las bases para los proyectos deben ser solicitadas al correo de la escuela:escuela2aranguren@gmail.com  o personalmente en el local escolar de 7:30 hs a 13:00 hs o  de 13:30 hs a 19:00 horas.

ESJA N° 1 “Dr. Luis Agote”

La Dirección de la ESJA N° 1 “Dr. Luis Agote”, CUE: 300 007400, sito entre las calles Arturo Ilia y 16 de Julio, departamento Nogoyá, provincia de Entre Ríos, llama a concurso con carácter suplente a término fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Res. N° 1000/13 CGE) y circular 08 JC CGE para cubrir las siguientes horas cátedras:

• 03 hs de Física en 3° año Orientación Ciencias Naturales. Lunes de 19:30 hs a 20:10 hs y los

Viernes de 18:00 hs a 18:40 hs, de 18:40 hs a 19:20 hs.

Suplencia hasta el 31/12/2021.

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día viernes  13/08/2021 con barbijo y respetando el distanciamiento social, medidas sanitarias obligatorias, munidos de:

• Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

• DNI

• Constancia personal de la casa si correspondiera. En los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concurso:

Primera instancia: 17 hs inc a al inc d. Art 140° reglamento de concurso.

En caso de no cubrirse en la primera instancia se convoca a una segunda instancia al 17:15 hs hs inc e al inc f Art. 140° reglamento de concurso.

En caso de no cubrirse la segunda instancia se convoca a una tercera instancia a las 17:30 hs inc g al inc h Art. 140° reglamento de concurso.

ESJA N° 1 “Dr. Luis Agote”, CUE: 300 007401, sito entre calles Arturo Ilía y 16 de Julio, departamento Nogoyá

La Rectoría de la ESJA N° 1 “Dr. Luis Agote”, CUE: 300 007401, sito entre calles Arturo Ilía y 16 de Julio, departamento Nogoyá, provincia de Entre Ríos, llama a concurso con carácter suplente a término fijo, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Res. N° 1000/13 CGE) y circular 08 JC CGE para cubrir mediante la Presentación de Proyecto las siguientes horas cátedras- PLANTA TEMPORARIA A TÉRMINO DEL CICLO LECTIVO 2021 del CBC y CO RURAL (Multiaño-Pluriaño) que funciona en la localidad de Febre, departamento Nogoyá:

✓ 18 Hs. Coordinador del Multiaño-Pluriaño (Res. N° 0125/15), Esc. N° 89 “Juan Bautista Alberdi” de la localidad de Febre, departamento Nogoyá. Suplencia hasta el 28/02/2022.

Los interesados deberán presentar los proyectos hasta el día 13/08/2021. Serán recibidos hasta las 17 hs de ese mismo día en el local del establecimiento, siendo la defensa de los mismos ese mismo día a partir de las 18 hsante el Consejo Institucional.

Deberán concurrir al establecimiento educativo con barbijo y respetando el distanciamiento social, medidas sanitarias obligatorias, munidos de:

• Proyecto a defender.

• DNI.

• Constancia personal de la casa si correspondiera.

• Curriculum Vitae.

Se encuentran disponibles en nuestra Institución, las bases para confeccionar dichos proyectos.

Escuela Secundaria N° 5 “Dr. Sabá Z. Hernández”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 5 “Dr. Sabá Z. Hernández” -CUE 3000879- ubicada en Hernández Dpto. Nogoyá convoca a cubrir con carácter de STF, según Acuerdo Paritario y Resolución Ministerial N° 783/12 MT Resolución N° 1000/13 CGE) CGE y Circular 08 JC a las siguientes horas cátedras:

– 04 hs. Educación Tecnológica 3ro Año División “B” CB. Horario Presencial: martes 10:30 a 11:50 hs. (por suplencia de Personal de riesgo hasta el 31/12/2021 o hasta que el contexto permita al docente el retorno a la presencialidad).

Instancias presenciales y no presenciales dentro del horario de funcionamiento actual de la Institución y de cada curso correspondiente: 7:30 a 12:10hs (turno mañana) y de 13:00 a 17:40 hs. (turno tarde).

Los interesados deberán concurrir al Establecimiento Educativo, sito en Rivadavia 767 Hernández, el día jueves 12 de agosto con barbijo y respetando el distanciamiento social (cuidados sanitarios obligatorios); munidos de credencial de puntaje y carpeta de antecedente, DNI, constancia de personal de la casa (si correspondiera) en los siguientes horarios conforme al orden del Reglamento de concurso:

1ra. Instancia: 14:40 hs. Inciso a al d (Art 140° Reg. Concurso). En caso de no cubrirse se continuará con la 2da Instancia.

2da. Instancia a las 14:45 hs. Inciso e al f (Art 140° Reg. Concurso). En caso de no cubrirse se continuará con la 3ra. Instancia.

3ra. Instancia a las 14:50 hs. Inciso g al h (Art 140° Reg. Concurso)

E.E.AT N° 49 “Crucero Ara General Belgrano

La Rectoría de la E.E.AT N° 49 “Crucero Ara General Belgrano, CUE 300 0766, ubicada en de Don Cristóbal 2ª (Ruta Provincial Nº 35), Dpto. Nogoyá, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras según lo establecido en la Res. 1000/13 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras:

– 3hs Lengua extranjera (Ingles) S.T.F.- 6to año Turno mañana. Jueves 9.40 a 10.20- 10.30 a 11.45

Suplencia hasta el 02 de septiembre de 2021

Primera Instancia a las 10:00. Art. 140

Segunda Instancia a las 10:10. Art 143 (carpeta de antecedentes).

Tercer Instancia a las 10:20. Art 146-147 (Presentación de proyecto).

  Los interesados deberán presentarse en el edificio escolar el día viernes 13 de agosto del 2021, munidos de la siguiente documentación: Credencial de puntaje, D.N.I., si correspondiere Constancia de Personal del Establecimiento

_____________________________________________________________________________

Crespo

Nivel Primario

CONVOCATORIA CONCURSO TALLERES ESCUELA NINA– Supervisión de Nivel primario Zona “B” – ESCUELA PRIMARIA N° 203 “Guaraní”-NINA – CUE 300-1764, Localidad “Crespo”

La Dirección de la Escuela Primaria Nº 203 “GUARANÍ” CUE 300-1764, de la ciudad de Crespo, Provincia de Entre Ríos, Segundo llamado a concurso por Presentación de Proyecto en el siguiente espacio curricular de clases presenciales según Resoluciones N° 1830/21, N° 300/12 CGE, 355/12 CGE, N° 1000/13 y modif. AP. 04/08/17 Art.116, en el marco del PROYECTO DE MEJORA E INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA “ESCUELAS NINA”.

  • 6 hs cátedra, Taller de Acompañamiento al Estudio Matemática:
    • Miércoles: Horario 8:00 hs a 9:25 hs – 4º grado “A” Turno mañana.
    • Miércoles: Horario 9:40 hs a 11:00 hs – 5º grado “A” Turno mañana.
    • Jueves: Horario 8:10 hs a 9:25 hs – 6º grado “A” Turno mañana.

Los interesados deberán solicitar las BASES DEL TALLER, enviando un correo a la siguiente dirección: escuela203guarani@yahoo.com.ar desde el 11/08/21 al 12/08/21 o en la sede de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní”, sita en calle Santa Fe Nº 1454 de la Localidad de Crespo; en el horario de 8:00hs a 12.00 y de 13:00 a 16:00hs, en forma personal.

La participación en el concurso tiene como requisito la entrega de:

A) Carpeta con currículum vítae, Título/s y Antecedentes en formato papel. En un sobre identificado con seudónimo.

B) Proyecto de una propuesta pedagógica del Taller a Concursar, en formato digital y papel, en hoja tamaño A4 y letra Arial o Times New Roman, firmado con seudónimo. Este proyecto deberá estar encuadrado en el marco de las BASES que la Escuela ha elaborado.

La RECEPCIÓN de los Currículum vítae y de los Proyectos se realizará desde los días 13/08/21 al 18/08/21 en papel en el establecimiento (en sobres separados identificados con seudónimo). Además Vía online, sólo el proyecto en formato PDF; al siguiente LINK https://forms.gle/NhLeNSycUeRu89ur5 . En el proyecto NO debe figurar el nombre del concursante.

La DEFENSA de los Proyectos Aprobados se informará oportunamente a cada aspirante vía telefónica y/o correo electrónico.

TALA

Nivel Primario

ESCUELA N°26 JUSTO J. DE URQUIZA

COMUNICADO DE LLAMADO A CONCURSO

La Dirección de la Escuela Primaria N° 26 “Justo José de Urquiza” NINA , de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares según la reglamentación vigente Resolución N° 300, 355 del C.G.E., en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión en la Educación Primaria “Escuelas Nina”.

SEGUNDO CICLO

16 Horas de Acompañamiento al Estudio de Matemática y C. Naturales (Carrito de Geometría – Uso del laboratorio en el aula).

Los interesados podrán retirar las Bases en la Escuela a partir del 11/08/2021 al 17/08/2021 en el establecimiento escolar en el horario de 08 a 12 hs y de 13 a 16 hs

Deberán presentar: Carpetas de Título y antecedentes y un Proyecto de acuerdo a la Propuesta Pedagógica del establecimiento, en el marco de la Resolución N° 300-355/12 y 5010 del CGE, en la Dirección de la Escuela N° 26 “Justo José de Urquiza NINA”, ciudad de Rosario del Tala – 18/08/2021 al 19/08/2021, en el horario de 08:00 a 12:00 hs. y de 13 a 16 hs

La defensa del proyecto se llevará a cabo en día y hora a confirmar.

Nivel Secundario

EET N°1 DR. OSVALDO MAGNASCO

La Rectoría de la EET N° 1 “Dr. Osvaldo Magnasco”, CUE 3001735, Departamento TALA. Convoca a Concurso de Adjudicación de horas cátedras / cargo (PRIMERA CONVOCATORIA), en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T. (Res N° 1000/13 CGE) y Circular N°8/21 de Jurado de Concurso.
El mismo se llevará a cabo el día Jueves 12 de agosto de 2021 en el edificio escolar sito en 25 de mayo y Pellegrini, en los siguientes horarios y grupos. –
Espacio curricular: Física
– 4 hs de Física 4°TME. T.M. Horario a cumplir: martes de 7:50 a 9:10 hs; miércoles de 10:50 a 12:10 hs
– 4 hs de Física 4° TG. T.T. Horario a cumplir: miércoles de 15:30 a 16:50 hs; viernes de 14:00 a 15:20 hs
A las 9:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a –d
A las 9:35 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e- f
A las 9:40 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h

Espacio curricular: Física – Química (Plan Fines)
– 3 hs de tutoría de Física – Química. Turno y horario a coordinar.
A las 10:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a –d
A las 10:05 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e- f
A las 10:10 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupo con Credencial de Puntaje, DNI y, de corresponder, Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin credencial de puntaje, deberán presentar título o constancia de Título Registrado en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA

Escuela Secundaria y Superior N° 4 “Dr. Julio Ossola”
CUE 300-1483
Urquiza 144- Rosario del Tala – Teléfono 03445-421836-ossola778@yahoo.com.ar
10 de agosto de 2021
La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola” de Rosario del Tala,
llama concurso según Circular Nº 8/2021 de Jurado de Concursos, para cubrir las siguientes
horas de educación secundaria en carácter de suplente término fijo:
– 3 Hs. de PSICOLOGÍA en 4to año 2da div. CO: Ciencias Naturales Horario del Clase: LUNES DE
9:20 a 10:40 Hs. Y jueves De 12:15 a 12:55.
– 3 Hs. de PSICOLOGÍA en 4to año 1ra div. CO: Ciencias Naturales Horario del Clase: LUNES DE
10:50 a 12:10 Hs. Y viernes De 7:00 a 7:40.
– 3 Hs. de PSICOLOGÍA en 4to año CO: Ciencias Sociales y Humanidades Horario del Clase:
martes DE 12:15 a 12:55 Hs. Y jueves De 10:50 a 12:10.
– 3 Hs. de PSICOLOGÍA en 4to año CO: Economía y Administración Horario del Clase: Viernes
DE 10:50 a 12:10 Hs. y De 12:15 a 12:55.
El mismo se realizará conforme al orden establecido en el artículo 140 del Reglamento de
Concursos Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias, de la siguiente manera:
Primera instancia a las 15:00 hs: (incisos a al d)
Inciso A: Aspirante con credencial de puntaje, titulo docente, perteneciente al establecimiento.
Inciso B: Aspirante con credencial de puntaje, titulo docente, no perteneciente al establecimiento.
Inciso C: Aspirante sin credencial de puntaje, con título docente, perteneciente al establecimiento.
Inciso D: Aspirante sin credencial de puntaje, con título docente, no perteneciente al establecimiento.
Segunda instancia a las 15:10 hs: (incisos e y f)
Inciso E: Aspirante con credencial de puntaje, título habilitante, perteneciente al establecimiento.
Inciso F: Aspirante con credencial de puntaje, título habilitante, no perteneciente al establecimiento.
Tercera instancia a las 15:20 hs: (incisos g y h)
Inciso G: Aspirante con credencial de puntaje, titulo supletorio, perteneciente al establecimiento.
Inciso H: Aspirante con credencial de puntaje, titulo supletorio, no perteneciente al establecimiento.
Los interesados presentarse con DNI, credencial de puntaje o título registrado en el CGE y
constancia de personal del establecimiento si correspondiere, el día jueves 12 de agosto de
2021 en los horarios indicados anteriormente, en Urquiza N°144 de la ciudad de Rosario del
Tala.
Prof. Oscar V Keber
Secretario
Esc. Sec. y Sup. Nº 4 “Dr. Julio Ossola”




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here