Palabras del Obispo Lozano luego del accidente

Monseñor Jorge Lozano, flamante arzobispo de San Juan, sufrió un accidente cuando viajaba desde Valle Fértil a Jáchal camioneta Peugeot Partner.

El sacerdote iba por Ruta 150 en el kilómetro 143, entre Ischigualasto y Huaco, según confirmaron fuentes oficiales.

El obispo se encuentra fuera de peligro a pesar de que sufrió fuertes golpes y aún se desconocen los motivos del hecho. Viajaba junto a su hermano y se encontraba en el departamento del Este desde la noche del domingo. Fue trasladado al hospital de Jáchal.

Desde la Oficina de Prensa del arzobispado, se informó a la comunidad que hace algunos instantes se ha comunicado telefónicamente Monseñor Jorge Lozano con el Arzobispado para llevar tranquilidad respecto de su estado de salud.

“Monseñor expresa estar en buenas condiciones, tanto él como su hermano. Mientras se aguarda la evaluación final de los médicos para retornar a la ciudad capital de San Juan”, se indicó.

En relación al accidente señaló, que se trató de un deslizamiento de su vehículo y agradece las oraciones elevadas al Cielo.

El Obispo enviò audio a la comunidad, para tranquilizar respecto de su estado y el de su acompañante al momento del accidente.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here