Encuentro de fanáticos del Jeep en Antelo

Adrián, el coordinador del evento, reveló los detalles del esperado encuentro de fanáticos del Jeep que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en la Comuna de Antelo.

Cronograma

La vieja estación de Antelo será el epicentro de la acción, gentilmente prestada por la comuna local. El evento comenzará el viernes a las 6 de la tarde, donde los entusiastas se reunirán con sus Jeeps para adentrarse en la estación y prepararse para las emocionantes actividades del fin de semana.

El sábado comienza con una visita a un campo privado por la mañana y un regreso a la estación por la tarde. En la ciudad, se organizará una exposición de vehículos, con un circuito especialmente diseñado para que los visitantes disfruten de la destreza 4×4 de los Jeep.

Además de la exhibición de vehículos, el evento contará con motores estacionarios del Museo Rural de Antelo, una cantina, un show de una banda en vivo y la presencia de artesanos locales.

Los propietarios de Jeeps no tendrán problemas para exhibir sus unidades y se anima a todos a tomar fotos y compartir la pasión por estos vehículos emblemáticos.

Caravana

Adrián confirmó que habrá una caravana el sábado por la mañana, proporcionando una experiencia adicional para los participantes.

Para aquellos que deseen unirse al evento, Adrián destacó que la inscripción es libre y gratuita. Basta con ponerse en contacto a través de la página de Instagram @jeeperosdevictoria para participar en este emocionante encuentro.

Con la expectativa de al menos 40 unidades participantes, el evento promete ser un atractivo turístico para la ciudad de Antelo. Adrián expresó su gratitud a la comunidad de Antelo por abrir las puertas y anticipa un fin de semana lleno de diversión, camaradería y pasión por los Jeeps.




RESUMEN DEPORTIVO