Finalmente se trata en el Concejo el nuevo organigrama municipal

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Este lunes se aprobó en comisión el cambio de organigrama, largamente debatido, el cual sería tratado en la próxima sesión extraordinaria, probablemente este jueves en horas de la mañana.

Este cambio de organigrama fue planteado por el Ejecutivo Municipal, dentro de las extraordinarias, buscando eficiencia en las distintas áreas de trabajo.

Entre los nombres que se sumarían a la gestión se encuentra Adrián Acosta, Fabían Daydé y Carla Almada. El primero sería designado como Coordinador de la Escuela de Musica, con funciones distintas a las que desarrollaban los anteriores coordinadores; Daydé regresaría al área de Inspección General, y Almada a Ambiente.

De aprobarse, la nueva organización quedarían cinco secretarias: Gobierno (Lucina Menescardi), Hacienda (Pablo Retamal), Planeamiento (Ebenezer García), Desarrollo Social y Humano (Sabina Etchart), Legal y Técnica . Tres Direcciones dependerán directamente del Ejecutivo: Desarrollo Productivo, Económico y Sustentable (a cargo Pamela Padularrosa), Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Carla Almada), y Delegación de Islas (Fabricio Villar).




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