Ocupación plena en Victoria durante el fin de semana largo

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, dio a conocer los número que arrojó el fin de semana largo en el país. Entre Ríos fue uno de los puntos más elegidos por los turistas que recorrieron la Argentina durante estos días de feriado por carnaval, con un promedio de 95% de ocupación. Asimismo, indicó que Entre Ríos tuvo 100% de ocupación en Gualeguay, Gualeguaychú, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Victoria y Colón, entre otras ciudades.

“Con la puesta en marcha de Cuota Simple para el turismo facilitamos que muchas familias argentinas pudieran movilizarse a distintos puntos del país en este fin de semana de Carnaval”, indicó el secretario de Turismo y agregó: “Convencido que el fin de semana largo de Semana Santa será de gran relevancia desde lo social y lo económico a lo largo y ancho de la Argentina”.

Carnaval motor de la economía

“El porcentaje de ocupación superó la tendencia en lo que va de la temporada de verano, donde tras un promedio de ocupación que no superaba el 60% en las semanas anteriores, la provincia cerró con una ocupación casi total, llegando al 96% promedio. Esto gracias a los carnavales, las fiestas populares, los parques termales y parques acuáticos, como así también las playas de río”, resaltó la Cámara Entrerriana de Turismo.




RESUMEN DEPORTIVO