“Encontré todo en estado calamitoso y deplorable”

Arin


La zona XVI de Vialidad fue escenario de la firma para el nombramiento de Alberto Arín en Victoria. Entrevistado por el periodista Agustín Rebosio, se refirió a las necesidades urgentes de la institución, especialmente en términos de maquinaria y personal, destacando la carencia de equipos operativos para mantener los extensos caminos naturales de la región. “Encontré todo en estado calamitoso y deplorable”.

Arín expresó su intención de conservar lo que funcione y mejorar lo que necesite ajustes, enfocándose en trabajar con el personal existente y convocando a un equipo comprometido. Reconoció la situación desafiante en la que se encuentra Vialidad en términos de maquinaria y se propuso recuperar lo que sea posible, descartando lo que no funcione para no ocupar espacio innecesario.

En cuanto al control y seguimiento de las labores, Arín mencionó su intención de implementar normativas, asegurando el cumplimiento de horarios y tareas, así como la gestión responsable del combustible. Reconoció la necesidad de trabajar con la comunidad y el sector para mejorar los caminos y mantenerlos en condiciones óptimas.

También se señaló la falta de mantenimiento en varios caminos, incluyendo la Ruta 9, destacando la importancia de abordar estas situaciones con prontitud, dada la temporada de lluvias actual.

En resumen, Alberto Arín asume su rol en Vialidad con la intención de mejorar las condiciones de trabajo, gestionar eficientemente los recursos disponibles y colaborar estrechamente con la comunidad y el personal para mantener los caminos en óptimas condiciones a pesar de los desafíos presentes.

Alberto Arín -Dir. Vialidad Victoria



RESUMEN DEPORTIVO