Con una inversión de 4 millones de pesos se adjudicó la compra, mediante el decreto 502, de una unidad motocarga marca “Guerrero”, modelo 200 G3R- 0 Km. Motor: cilindrada 196 cm3, embrague multidisco, cinco marchas más una reversa. Capacidad de Carga 310 kg; y dos unidades motocarga marca “Zanella” modelo: Zmax 200. Motor cilindrada 197 cm3, 5 marchas más una reversa. Capacidad de carga 430 kg. aproximadamente.
Una de ellas será destinada para uso en la Dirección de Obras Sanitarias; mientras que las dos restantes irán a cumplir tareas en Espacios Verdes.
Esta compra se concreta en el marco de la política de equipamiento que asumió esta gestión y que tiene como objetivo poder atender los requerimientos de estos servicios en diferentes zonas de la ciudad.
RESUMEN DEPORTIVO