El intendente, Domingo Maiocco, encabezó el acto de celebración por los 213 años del hito fundacional de Victoria. Además, los victorienses se reunieron en la Vieja Estación para disfrutar de shows en vivo.
En este marco, Maiocco señaló la importancia de la figura de Salvador Joaquín de Ezpeleta y del obrar de los primeros pobladores. “Del 13 de mayo podemos aprender que la unión es importante, sobre todo en los momentos adversos; que no hay que confundir medios con fines, siendo la política una herramienta para alcanzar la felicidad de las personas; y que el vínculo con Dios y con el prójimo debe alimentarse para no perder la identidad propia ni la del pueblo”, señaló.
La Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao” puso música al festejo en la plaza principal, donde además se realizó un vals colectivo al ritmo de la obra musical “Victoria mi ciudad”.









El acto finalizó con el desfile de las agrupaciones gauchas y luego los festejos continuaron en la Vieja Estación, donde se realizaron shows en vivo, mientras se desarrollaba una feria de artesanos y productores victorienses en la Calle de la Alegría.



RESUMEN DEPORTIVO