En la mañana de este miércoles, el Secretario de Hacienda y Obras Públicas se reunió con trabajadores del área de Espacios Verdes para atender reclamos laborales que los llevaron a realizar asamblea y cese de actividades hasta recibir respuestas satisfactorias.
El principal reclamo de estos trabajadores municipales tiene que ver con el pedido de indumentaria que vienen realizando desde hace varios meses atrás. En este sentido, el Secretario Navoni afirmó que realizó el pedido de compra en el mes de enero pero que “algunos temas burocráticos internos de la Municipalidad que habría que aclarar, han hecho que esto se demore por opiniones de algunos empleados a cargo de otras áreas, sobre todo la de compras y contaduría”.
Tras la reunión, Navoni se comprometió “a hacer una compra chica para poder abastecerlos a ellos para que puedan seguir trabajando, más ahora que viene la época húmeda y el tema del dengue que se está volviendo complicado”.

Otro de los reclamos tiene que ver con el trato laboral, donde el secretario comentó que los trabajadores cuestionaron que “la forma de dar las órdenes no es la que corresponde”. Ante esto, el Secretario comenzará las indagaciones con los encargados del área. “Hay que escuchar las dos campanas y resolver en función de eso”, declaró.
Si bien el secretario recibió los reclamos y se comprometió a realizar las tareas necesarias para brindarles soluciones, los trabajadores no levantarán la medida de fuerza hasta que realmente no llegue la indumentaria.
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