Dupla victoriense ganó el concurso de Asadores a la Estaca

En el escenario mayor “Octavio Osuna”, de la Vieja Estación, se llevó adelante este viernes por la tarde y hasta la madrugada del sábado la XVIII° edición del Festival de la Música Argentina organizado por el club Sportivo Victoria, que oportunamente fuera declarado de Interés y que en esta oportunidad contó con el acompañamiento del Gobierno de la Municipalidad de Victoria.

En el marco del festival, se desarrolló un nuevo certamen nacional de Asado a la Estaca organizado por “Estacas Criollas”, el segundo que tiene lugar en Victoria.

Las actividades comenzaron pasadas las 16:00, cuando las brasas comenzaron a arder para que los mejores asadores de la región pusieran en práctica su arte.

El certamen contó con la participación de 46 competidores, entre los que el trofeo mayor y el premio en efectivo que entregó la Municipalidad quedó en manos de la dupla victoriense conformada por Guillermo Otegui y Walter Zapata.

El podio se completó con José Petrich y Natalia Flores de Antelo, que a su vez obtuvieron una mención por la presentación de su stand, y Ricardo Contreras y Gustavo Crosetto de Firmat (Santa Fe).

En la oportunidad también se premió a los mejor vestidos para la ocasión, honor que recayó en José Martínez y Nicolás Arias de Zaballa.

En lo que respecta al festival, el escenario mayor de la ciudad se vio engalanado con las presentaciones de Damián Ramírez, Marcos Pereyra y Franco Giaquinto, Los del Gualeyán, Jorge Alejandro y su banda, Los Sureños del Chamamé y La Vanidosa, bajo la conducción y locución de Leonardo Davico.

Hubo un esmerado servicio de cantina y -por supuesto- gran desgaste de las suelas en la pista de baile central.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here