A partir del miércoles 1 de febrero, por solicitud de los vecinos de la zona, se dispondrá un único sentido de circulación a la calle San Lorenzo en el tramo desde Laprida hasta Passo (Cuarto Cuartel), en el sentido sudeste – noroeste, es decir, desde Laprida hacia Passo. De esta manera, la Municipalidad de Victoria reglamenta el ordenamiento regulando el desarrollo en función social.
Siguiendo el criterio lógico de la estructura vial de nuestra ciudad corresponde que la calle San Lorenzo, en el tramo mencionado, se organice y ordene en un único sentido de circulación. En sentido paralelo, y en excelentes condiciones, se encuentra la arteria de la calle Cochabamba para complementar el tránsito, la cual ha sido puesta en valor junto con otras calles del Cuarto Cuartel, lo que facilita el tránsito en la zona.
El cambio se debe, también, a que la mayor confluencia de vecinos y el crecimiento del parque automotor han hecho que esta calle se vea muchas veces colapsada por el tráfico, puesto que, por sus dimensiones, idénticas al resto de las calles pavimentadas de la ciudad, no permite el libre y organizado tránsito vehicular de dos sentidos, sumado al estacionamiento de ambas manos.
RESUMEN DEPORTIVO