Receso Municipal

Mediante el Decreto Nro. 1546 del 13 de diciembre la Municipalidad de Victoria decidió declarar Asueto Municipal los días 23 y 30 de diciembre, en consonancia con el anuncio nacional, y dispuso un Receso Administrativo entre el 26 y 29 de diciembre y el 2 de enero de 2023, los que “se computarán a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes”, según se especifica el Artículo 2.

De esta manera, se considerarán inhábiles para la administración municipal los días 23, 26 al 30 de diciembre y 2 de enero de 2023, durante los cuales se suspenderán los plazos administrativos.

Excepciones

El artículo 4 establece como exceptuados de la suspensión de los plazos administrativos a las Licitaciones Privadas Nro. 5, 6 y 7 del año en curso y el Concurso de Precios Nro. 172, todos relacionados con el carnaval.

Además, especifica que serán considerados hábiles administrativamente los días 26 a 29 de diciembre y 2 de enero de 2023 a los efectos de todos aquellos procesos de compra vinculados a la organización del Carnaval 2023.

Servicios esenciales

Finalmente, se instruyó a las diferentes dependencias con el objeto de arbitrar las medidas necesarias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales durante el receso.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here