COVID: Calendario semanal de vacunación

Esta semana se aplicarán dosis de refuerzo para mayores de 25 años y segundas dosis de Sputnik, en el Hospital Fermín Salaberry

Miércoles 9:

  • Aplicación de dosis de refuerzo para mayores de 25 años con esquema completo de cualquier vacuna que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda.
  • Aplicación de segundas dosis de Sputnik, para quienes hayan cumplido los 21 días desde la primera aplicación.

Jueves 10:

  • Aplicación de dosis de refuerzo para mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda.

Ambas jornadas se realizarán de 7:00 a 11:00hs en el Hospital Fermín Salaberry, (ingreso por calle Rondeau); será indispensable contar con DNI y carnet de vacunación.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here