Marí Marí no se presentará mañana en el Carnaval

Debido al pronóstico del tiempo, el cual indica lluvias para la noche de este sábado, desde la Municipalidad de Victoria se decidió posponer la llegada de las comparsas “Marí Marí”, de Gualeguaychú, e “Imperio”, de Rosario. Esta medida se debe a que las expresiones son contratadas y, para cancelar de manera gratuita el contrato, se debe avisar con un periodo no menor a las 48:00 horas.

La llegada de las expresiones se daría el próximo fin de semana, si las condiciones climatológicas lo permiten, anunciaron en conferencia de prensa funcionarios municipales.

En la conferencia también se anunció que, por este sábado, la entrada en el ingreso al corsódromo tendrá el mismo valor que las entradas anticipadas, es decir, $300.

Hasta el momento, se han venido 4500 entradas anticipadas y desde el municipio esperan que la afluencia de personas al carnaval sea mayor y se vea reflejada en la ventas de entradas en puerta.

Otros datos de interés:

Se recuerda que tanto los participantes del carnaval, como los espectadores, deberán contar con el esquema completo de vacunación, debiendo haberse aplicado la segunda dosis 14 días antes del ingreso al corsódromo.

No se podrá ingresar con nieve al predio. La venta de espuma autorizada se realizará, únicamente, dentro del corso.

La noche suspendida se reprogramó para el 19 de febrero. Si este sábado 22 se suspende por mal clima, el evento pasará a realizarse en el fin de semana largo de carnaval.

El lunes posterior a la primera noche de carnaval se habilitará el “jurado popular”, la votación por redes sociales oficiales del municipio que ayudará a decidir quién será la Representante del Carnaval de Victoria




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here