Personal Municipal se encuentra trabajando en la limpieza y lavado para trabajar esta semana en el mejorado y carpeta asfáltica sobre Congreso entre Balbi y bulevar Rivadavia, en el marco de la planificación para la recuperación de la trama vial encarada desde la secretaría de Planeamiento que tiene a su cargo Sergio Navoni.
Por un lado se llevaban a cabo labores de limpieza y lavado para continuar esta semana en el mejorado y carpeta asfáltica sobre Congreso entre Balbi y bulevar Rivadavia.
Por otro lado, en Junín desde bulevar Rivadavia hasta Corrientes se prepararon baches y se fresó la carpeta asfáltica para avanzar con una recuperación integral.
Los trabajos corresponden a la planificación para la recuperación de la trama vial encarada desde la secretaría de Planeamiento.
RESUMEN DEPORTIVO