CONCURSOS REGIONALES

Ø DIAMANTE

NIVEL SECUNDARIO

ESC. SEC. Nº 18 ALDEA SPATZENKUTTER – DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO

El Rectorado de la Escuela Secundaria N° 18 “Juan L. Ortiz” con orientación en Administración y Economía, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T., Resolución 1000/13 CGE (Art. 146 y 147) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E., por Presentación de Proyecto:

4 hs. Tutorías Acompañamiento a las Trayectorias. STF – TT. – Horario a

convenir.

Perfil requerido: Profesor de Educación Especial o Psicopedagogo.

4 hs. Tutorías Acompañamiento a las Trayectorias. STF – TT.– Horario a acordar.

Perfil requerido: Trabajador Social. Se requerirán visitas domiciliarias para identificar

motivos de inasistencias o desvinculación.

El Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias deberá responder a las Normativas

educativas establecidas en el marco de la Ley de Educación Nacional y Provincial,

Resolución 3050/16 C.G.E., que aprueba el enfoque del trabajo y funciones del tutor;

Resolución 0024/17 C.G.E. ampliatoria y Documento 7 “Contenidos en Casa”

El Proyecto deberá constar con el siguiente formato:

  • Datos personales e Institucionales (portada del proyecto)
  • Fundamentación
  • Objetivos
  • Estrategias y recursos de acompañamiento para la inclusión educativa.
  • Estrategias de Re vinculación con la escuela
  • Criterios de Evaluación
  • Bibliografía

Adjuntar Currículo Vitae, como así también Títulos y antecedentes, de acuerdo al perfil solicitado.

Los proyectos y carpetas de antecedentes se recibirán en el establecimiento educativo sito en calle Av. Alemanes del Volga s/n de la localidad de Aldea Spatzenkutter del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; a partir de la publicación y hasta el día jueves 14 de octubre a las 15hs.  y la defensa será el día martes 19 de octubre a las 14:00 hs, ante el consejo institucional, respetando las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE).

ESC. SEC. Nº 10 STROBEL – DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO. 

El Rectorado de la Escuela Secundaria N° 10 “David E. García”, CUE: 300-2713-0, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.   

El mismo de llevará a cabo el día MIERCOLES 13 de octubre de 2021 en los siguientes horarios y grupos:   

Espacio curricular: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN.   

  • 02 (dos) Hs. Introducción a la Administración. 4° año “B” C.O. Carácter: STF. Turno: vespertino. Horarios y días: viernes: 18:30hs a 19:50hs.  

*Primera Instancia a las 13.30 Incisos “a” al “d”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.   

*Segunda Instancia a las 14.00 Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.   

*Tercera instancia a las 14.30 Incisos “g” y “h”. Res. 783/12. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.  

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo cito Avenida San Martin S/n de la localidad de Strobel, del departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día de 13 de octubre de 2021, según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). 

ESC. SEC. Nº 7 – DIAMANTE

PRIMER LLAMADO A CONCURSO:

El Rectorado de las Escuela N° 7.” Carlos Lorenzo Vergara”, CUE: 300-0467, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

  El mismo se llevará a cabo el día 12 de OCTUBRE de 2021en los siguientes horarios y grupos:

  • Cargo de Conducción DirectivaSecretario/a 1era. Categoría.  S.T.F. T. T. Conforme al Art. 141° A/P Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12(Res. 1000CGE) y sus modificatorias. 

Horarios del cargo: lunes a viernes de 13:00 a 19:00hs.

  *Primera Instancia a las 11.00 hs Incisos “a” al “d”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

       *Segunda Instancia a las 11.15hs Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

       *Tercera instancia a las 11.30hs Incisos “g” y “h”. Res. 783/12. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo cito en calle Urquiza y Sarmiento de la localidad de Diamante del departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día 12 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E

Gualeguay

NIVEL SECUNDARIO

E.S.A N°2 “Roberto N. Epele”- Gualeguay

La Rectoría de E. S. A Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”, convoca a Concurso de
adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de
Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo el día 07 de Octubre de 2021 en los siguientes horarios:
Nivel: Secundario
Modalidad/Orientación: Jóvenes y Adultos
Cargos/Horas Cátedra:
· Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 1º “B” –Nocturno- Jueves 19:30-20:40 hs–
Orientación Ciencias Naturales.-
· Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 3º “C” –Nocturno- Jueves 20:50-22:00 hs.-
Orientación Comunicación Social.-
· Profesor- 02 horas –Inglés- STF- 3º “D” –Nocturno-22:05-23:15 hs– Orientación
Ciencias Naturales.-
PRIMERA INSTANCIA: 20:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial
de Puntaje competencia Docente.
Inc. a – d

SEGUNDA INSTANCIA: 20:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.
Inc. e – f
TERCER INSTANCIA 20:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia
Supletoria.
Inc. g – h
.
OBSERVACIONES: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho El presente concurso se llevará a cabo en el Establecimiento Educativo, cito en calle San Martín Nº 307, ciudad de Gualeguay.-

Esc. Sec. N°4 “Dr. Roberto Beracochea”- Gualeguay

CONCURSO DE ADJUDICACIÓN – PRIMERA CONVOCATORIA – MODALIDAD PRESENCIAL

— La Rectoría de la ESCUELA SECUNDARIA N° 04 “Dr. ROBERTO BERACOCHEA”, con Orientación en TURISMO, sita en Avenida Pte.
Illia 809, convoca a CONCURSO DE ADJUDICACIÓN en el marco del “Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos-Resolución
Ministerial 783/12 MT.”, Res. 1000/13 CGE, Circular 08/21 de “Jurado de Concursos” y demás Normativa vigente, de los Cargos
y/u Horas Cátedra que se detallan a continuación, SUPLENTE, CICLO ORIENTADO, TURNO MAÑANA:
A) 05 HC / EMPRESAS TURÍSTICAS / 6° A / MARTES, de 07:00 a 08:20; MIÉRCOLES, de 10:00 a 10:40; JUEVES, de 08:30 a 09:50.—
— El mismo se llevará a cabo el día MARTES 12/10/2021, con TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA y respetando el siguiente
Cronograma Horario:

+ 08:00 → Incisos a) al d); / + 08:05 → Incisos e) y f); / + 08:10 → Incisos g) y h);

— Los ASPIRANTES deberán presentarse por Grupos con CREDENCIAL DE PUNTAJE, DNI y CONSTANCIA DE PERSONAL DE LA CASA (si corresponde). Quienes participen sin CDP deberán presentar TÍTULOS o “Constancia de Títulos” Registrados en la
Dirección de RRHH del CGE, y/o la “Solicitud de CDP”.—
— Los Horarios Publicados asociados a la Tarea, están sujetos a modificaciones fundadas en razones de fuerza mayor y/o emergentes institucionales que requieran atención, en el contexto del DISPO por Covid-19.—

— Gualeguay,

Esc. Sec. N°4 “Dr. Roberto Beracochea”- Gualeguay

La Rectoría de E. S. A Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”, convoca a Concurso de
adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día martes 12de Octubre de 2021 en los siguientes horarios:
Nivel: Secundario
Modalidad/Orientación: Adultos
Cargos/Horas Cátedra:
· Profesor- 04 horas –Lengua y Literatura- STF- 1º “D” –Nocturno- LUNES 20:50-
22:00hs y MARTES 22:05-23:15hs – Orientación Ciencias Naturales.-

PRIMERA INSTANCIA: 20:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.
Inc. a – d

SEGUNDA INSTANCIA: 20:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.
Inc. e – f
TERCER INSTANCIA 20:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia
Supletoria.
Inc. g – h
.
OBSERVACIONES: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. Los horarios son inamovibles .El presente concurso se llevará a cabo en el Establecimiento Educativo, sito en calle San Martín Nº 307, ciudad de Gualeguay.-
Toma inmediata.

Esc. Sec. y Sup. N°8 “Celestino I. Marco”- Gualeguay

CONCURSO DE ADJUDICACIÓN – PRIMERA CONVOCATORIA
La Rectoría de la Esc. Sec. y Sup. N°8 “Celestino I. Marco” convoca a concurso de
adjudicación en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T., Resolución N° 1000/13 CGE Art. 140 y Circular N° 08/21 de Jurado de Concursos y demás normativa vigente, de los Cargos y/u Horas Cátedra que se detallan a continuación:
– 4 Hs – Matemática – STF – 6º 4ª – Turno Mañana – Lunes de 10:00 a 11:20 hs y
Martes de 7:00 a 8:20 hs

El mismo se llevará a cabo el día martes 12 de octubre de 2021, con toma de posesión inmediata, respetando el siguiente Cronograma Horario:
8:15 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d
8:20 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e – f
8:25 hs. Aspirante con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con
Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento (si corresponde). Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.
Lugar del concurso: Sede escolar Escuela Sec. y Sup. N°8 “C. I. Marcó” de la ciudad de Gualeguay.

Gualeguay, 7 de octubre de 2021

Esc. Sec. N°6 “Maestro J. Garcia”- Gualeguay

SEGUNDO LLAMADO
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 6 Maestro Justo García convoca a concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos:

· 3 HC MÚSICA (2 HC áulicas y 1 HC extra-áulica) Multiaño Esc. N° 40 –
STF – Turno Mañana – Jueves de 9.30 a 10.50 hs.

Fecha: Martes 12 de Octubre de 2021.
Horario: 11 hs.
Observaciones:
· Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas a las que aspiran y enviando como archivo adjunto y en formato PDF al correo institucional
[email protected] : credencial de puntaje, DNI y constancia de Personal del Establecimiento si cumple con los requisitos establecidos en el Art. 148.
· En el caso de docentes comprendidos en los incisos C y D del Art. 140 deberán
manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de
adjudicación, especificando las horas a las que aspiran y enviando en archivo adjunto y en formato PDF al correo institucional [email protected] : Título que otorga la competencia registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE -de ambos lados- y DNI.

Esc. Sec. N°6 “Maestro J. Garcia”- Gualeguay

PRIMER LLAMADO
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 6 Maestro Justo García convoca a concurso de
adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de
Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos:

· 5 HC HISTORIA (2 HC áulicas y 3 HC extra-áulicaS) Multiaño Esc. N° 40 –
STF – Turno Mañana – Lunes de 8.50 a 10.10 hs.

Fecha: Martes 12 de Octubre de 2021.
Horario: 10 hs.
Observaciones:
· Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas a las que aspiran y enviando como archivo adjunto y en formato PDF al correo institucional
[email protected] : credencial de puntaje, DNI y constancia de Personal del Establecimiento si cumple con los requisitos establecidos en el Art. 148.
· En el caso de docentes comprendidos en los incisos C y D del Art. 140 deberán
manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs reloj previas al acto de
adjudicación, especificando las horas a las que aspiran y enviando en archivo adjunto y en formato PDF al correo institucional [email protected] : Título que otorga la competencia registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE -de ambos lados- y DNI.

Esc. Sec. 14 “Francisca H. de Manauta”- Gualeguay

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 14 “Francisca H. de Manauta” convoca a
Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo
Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día martes 12 de octubre de 2021, con toma de
posesión inmediata, según el siguiente detalle:
– 2 HC. ARTES VISUALES; STF; 1° A-TT- HORARIO: viernes de 8.30 a 9.45 hs.
9.00 hs Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje
competencia Docente.
Inc. a – d
9.15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.
Inc. e – f
9.30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.
Inc. g – h
Notas aclaratorias:
Los aspirantes deberán presentarse en la sede del establecimiento, cito en Jujuy
926, en el horario correspondiente, por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de
corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.
Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o
Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. y la
Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.
Protocolo a tener en cuenta al momento del concurso:
– Concurrir con tapaboca debidamente colocado.
– Llevar solamente a credencial de puntaje correspondiente al cargo que
concursa, en folio individual.
– Conservar las distancias establecidas.

Esc. Sec. 14 “Francisca H. de Manauta”- Gualeguay

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 14 “Francisca H. de Manauta” convoca a
Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo
Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución
N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día martes 12 de octubre de 2021, con toma de
posesión inmediata, según el siguiente detalle:
– 3 HC. PORTUGUÉS; 1° A-TM- HORARIO: lunes de 9.10 a 9.50 y martes de 8.30 a 9.50.
8.00 hs Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje
competencia Docente.
Inc. a – d
8.15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.
Inc. e – f
8.30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.
Inc. g – h

Notas aclaratorias:
Para desempeño de manera presencial.
Los aspirantes deberán presentarse en la sede del establecimiento, cito en Jujuy
926, en el horario correspondiente, por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de
corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.
Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o
Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. y la
Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.
Protocolo a tener en cuenta al momento del concurso:
– Concurrir con tapaboca debidamente colocado.
– Llevar solamente a credencial de puntaje correspondiente al cargo que
concursa, en folio individual.
– Conservar las distancias establecidas.

Esc. Sec. 14 “Francisca H. de Manauta”- Gualeguay

CUARTA CONVOCATORIA POR PRESENTACIÓN DE PROYECTO
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 14 “Francisca H. de Manauta” convoca a
Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo
Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
La recepción de proyectos se llevará a cabo el día martes 12 de octubre de
2021 a las 15.30 hs.
– 2 HC. MÚSICA; 2° B-TT- HORARIO: viernes de 13.00 a 14.15.
Componentes del proyecto:
1.1.  Nombre de la Institución: Escuela Secundaria N° 14 “Francisca H. de Manauta”

1.2.  Modalidad: Secundaria con Orientación en Arte

1.3.  Curso:

1.4.  Denominación del Espacio: para el cual presenta la propuesta.

1.5.  Cantidad de alumnos:

1.6.  Período de Tiempo: se consignará la cantidad de tiempo que se prevé para el desarrollo del Espacio o la parte o aspecto del mismo. En este caso puede tratarse de duración Cuatrimestral o Anual.

1.7.  Breve descripción y fundamentación del Proyecto Pedagógico presentado: consistirá en la elaboración de un resumen donde se exprese la dimensión de la propuesta y su vinculación con el campo de conocimiento y de formación al que contribuye su desarrollo. Asimismo, se indicará su vinculación con el perfil de egreso señalando el aporte que realiza para el logro de dichas competencias. A los efectos de apreciar su inserción en el Proyecto Curricular Institucional expresará la relación que mantiene con otros Espacios Curriculares, ya sea en la forma de correlación horizontal o vertical.

1.8.  Objetivos de la Propuesta: expresarán los logros que los alumnos deberán alcanzar al finalizar el proceso de enseñanza – aprendizaje previsto.

1.9.  Desarrollo de la Propuesta: En este punto se indicarán:
· Los contenidos a desarrollar, organizados según criterios que la Institución defina y según diseño curricular.
· Describir la metodología de trabajo pensada para el desarrollo de la propuesta,
(estrategias metodológicas, actividades del docente y del alumno, recursos
institucionales y didácticos que se emplearán) de acuerdo al punto 1.6

1.10 Evaluación: se indicarán claramente los criterios y las técnicas de evaluación a emplear antes, durante y al finalizar el proceso de trabajo. Al mismo tiempo se describirán los instrumentos de evaluación a utilizar según la técnica escogida y las competencias a evaluar (objetivos).

1.11 Bibliografía: Se indicará la bibliografía general o específica, obligatoria u opcional prevista para uso del alumno y del docente. En todos los casos se indicará:
· Nombre completo del autor.
· Título de la obra.
· Editorial.
· Fecha de edición.

Observación: Cuando se trate de documentos o recursos bibliográficos elaborados por el docente se describirá su contenido o se acompañará a modo de síntesis la estructura del mismo, indicando la/s fuente/s utilizadas para su construcción.

Datos del Autor del proyecto:
– Nombre y apellido
– DNI:

Notas aclaratorias:
Para desempeño de manera presencial, ya que se corresponden con espacios de la orientación de la escuela.
Los aspirantes deberán presentar proyecto, DNI, títulos registrados en CGE y copia
de los antecedentes autenticados.
La evaluación se realizará según art. 147 de la Res. Min 783/12 M. Y.
Requerimientos Institucionales: El proyecto se deberá ajustar también a las
condiciones que la Institución plantee como requerimientos al momento del
Concurso, las cuales deberán ser observadas para que se asegure:
· Adecuación de la propuesta al Proyecto Curricular Institucional.
· Articulación con otros espacios de la propuesta.
· Pertinencia pedagógica de la propuesta con la modalidad y el perfil de egreso.
Viabilidad del proyecto según las condiciones institucionales existentes.
Protocolo a tener en cuenta al momento del concurso:
– Concurrir con tapaboca debidamente colocado.
– Conservar las distancias establecidas.

E.E.T. N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día MARTES 12 de OCTUBRE de 2021 en el local escolar en los siguientes
horarios y grupos:
– 03 Horas Cátedra de INGLES – Curso: 1° 1° – Turno tarde – STF – Día y Horarios: martes de 16,00
a 17,20 Horas; viernes de 16,00 a 16,40 horas.
– 03 Horas Cátedra de INGLES – Curso: 1° 5° – Turno tarde – STF – Día y Horarios: lunes de 17,30 a 18,10 Horas; jueves de 13,00 a 14,20 horas.
9,30 HS. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d.
/ Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h – /
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

E.E.T. N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día MARTES 12 de OCTUBRE de 2021 en el local escolar en los siguientes
horarios y grupos:
– 01 Cargo de Maestro/a de Ciclo Básico – STF – Turno Tarde.
Horarios:
· Lunes de 13.00 a 17.20
· Martes de 13.00 a 15.50
· Miércoles de 13.00 a 17.20
· Jueves de 13.00 a 15.50
· Viernes de 13.00 a 15.50

9.15 HS. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d.
/ Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h – /
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

E.E.T. N°1 “Dr. Luis R. Mac´Kay”- Gualeguay

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay sita en Intendente Quadri 49, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día MARTES 12 de OCTUBRE de 2021 en el local escolar en los siguientes
horarios y grupos:
– 02 Horas Cátedra de FISICO QUIMICA – Curso: 3° 2° – Turno Mañana – STF – Día y Horarios:
miércoles de 10,00 a 11,20 Horas.
9,00 HS. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d.
/ Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f. / Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h – /
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

Esc. Sec. N°4 “Genoveva Gomez”- Gualeguay

CONVOCATORIA A CONCURSO

PRIMERA CONVOCATORIA.
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 4 Genoveva Gómez, sita en Avda Urquiza
Nº 818 de Enrique Carbó, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o
cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución
Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21
de Jurado de Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día MARTES 12 DE OCTUBRE de 2021, en los
siguientes horarios y grupos:
Espacio: HISTORIA (9:45 hs.)
§ 2 HC HISTORIA 5 TO. AÑO STF. T.M
Horario: MARTES 10:15 HS. A 11:25 HS.

§ 9:45 hs. 1ra. Instancia: Inc. “a” al “d”.
§ 9:50 hs. 2da. Instancia: Inc. “e” y “f”.
§ 9:55 hs. 3ra. Instancia: Inc. “g” y “h”.

Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.
Inc. a – d
a) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. Perteneciente al establecimiento.
b) Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. No perteneciente al establecimiento.
c) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. Perteneciente al establecimiento.
d) Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. No perteneciente al establecimiento.
Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.
Inc. e – f
e) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. Perteneciente al establecimiento.
f) Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. No perteneciente al establecimiento.
Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.
Inc. g – h
g) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. Perteneciente al establecimiento.
h) Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. No perteneciente al establecimiento.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con
Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal
Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje
(inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la
Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje
para la Reserva de Derecho. TOMA DE POSESION INMEDIATA

E.E.T N°2 “Olegario V. Andrade”- Gualeguay

EET N° 2 “Olegario Víctor Andrade”

Tercera convocatoria
Llamado a concurso: según Res 1000/13 (Art. 123, 146 y 147), y Res. 300/13 C.G.E. y Circular 08/17
de la D.E.T.P. y Normativa vigente.

Instancia de llamado: Por Continuidad de Proyecto
Nivel: Secundario Técnico
Modalidad: Técnica
Lugar del concurso: EET N° 2 “O. V. Andrade” Alfredo Palacios 83
Cargo/horas a cubrir:
3 H.C. Relacionado a Historia de la Moda. Correspondiente al Trayecto Formativo de Formación Profesional de “Confeccionista a Medida” – Suplente – Lunes de 14:00 a 16:00 Hs.
Requisitos: carpeta de antecedentes con CV, Fotocopia de DNI, Constancia de Desempeño, Antecedentes culturales debidamente autenticados al espacio que se concursa, Antecedentes
laborales.
Consulta de Proyecto vigente y lineamientos: martes 12 de octubre de 18:00 a 20:00 Hs.
Recepción de Antecedentes: miércoles 13 de octubre de 14:00 Hs a 16:00 Hs.
Observaciones: Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

E.E.T N°2 “Olegario V. Andrade”- Gualeguay

EET Nº 2 “OLEGARIO V ANDRADE”

Primera Convocatoria.
Llamado a concurso en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos
Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
Nivel: Secundario Modalidad: Técnica
Lugar del concurso: Alfredo Palacios 83
Cargo/horas a cubrir:
· 12 HC STE Taller de Indumentaria – 3º 1ª – STF – lunes de 07:00 a 08:20 Hs. y
miércoles y viernes de 07:00 a 10:20 Hs.
· 12 HC STE Taller de Indumentaria – 3º 2ª – STF – lunes de 8:20 a 9:40 Hs. y
miércoles y viernes de 13:30 a 16:50 Hs.

Fecha del concurso: martes 12 de octubre de 2021
Horarios del concurso:
• 18:30 hs. Inc. a – d
• 18:35 hs. Inc. e – f
• 18:40 hs. Inc. g – h
Observaciones: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados con DNI y Credencial de puntaje.
El personal del establecimiento deberá presentar constancia que así lo acredite.
Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar Títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE.

E.E.T N°2 “Olegario V. Andrade”- Gualeguay

EET Nº 2 “OLEGARIO V ANDRADE”

Primera Convocatoria.
Llamado a concurso en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos
Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.
Nivel: Secundario Modalidad: Técnica
Lugar del concurso: Alfredo Palacios 83
Cargo/horas a cubrir:
· 2 HC Ética y deontología profesional – STF – 7º TG – jueves de 13:00 a 14:20
Fecha del concurso: martes 12 de octubre de 2021
Horarios del concurso:
• 18:40 hs. Inc. a – d
• 18:45 hs. Inc. e – f
• 18:50 hs. Inc. g – h
Observaciones: Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados con DNI y Credencial de puntaje.
El personal del establecimiento deberá presentar constancia que así lo acredite.
Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar Títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE.

NIVEL SUPERIOR

E.S. y S. N°1 “Roberto Sciutto”- Gualeguay

E D U C A C I O N A L E S
LLAMADO A CONCURSO

——–La Rectoría de la E. S. y S. Nº 1 “Roberto Sciutto” llama a concurso según Res. Nº2300/12 C.G.E. y Res. Nº
1471/16 C.G.E., 1° llamado, por el término de cinco días hábiles desde el 12/10/21 hasta el 18/10/21, para cubrir los siguientes Espacios Curriculares pertenecientes al “Profesorado de Artes Visuales” – Res. 0978/17 C.G.E.- Res. 360/17 JC:
Segundo Año:
– Práctica Profesional Docente II (Perfil Generalista) 4 hs., STF (Taller)
Horario: Lunes de 20,10 hs. a 20,50 hs.
y de 20,50 hs. a 21,30 hs.
Viernes de 18,50 hs. a 19,30 hs.
y de 19,30 hs. a 20,10 hs.
El Perfil del aspirante es Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos.
Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de
la Educación. Filosofía y Ciencias de las Educación. Psicología y Pedagogía.
Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Tercer Año:
– Sociología de la Educación 3 hs., STF (Asignatura)
Horario: Miércoles de 16.50 hs. a 17,30 hs.
Viernes de 16.50 hs. a 17,30 hs.
y de 17,30 hs. a 18,10 hs.
El Perfil del aspirante es Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.
Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Cuarto Año:
– Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía 3 hs., STF (Asignatura)
Horario: Miércoles de 17.30 hs. a 18.10 hs.
y de 18.10 hs. a 18.50 hs.
Jueves de 17.30 hs. a 18.10 hs.
El Perfil del aspirante es Profesor de/en: Sociología u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología u Homólogos. Ciencias Jurídicas u Homólogos. Ciencias Sagradas u Homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales.
Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado. Escribano.
——–Los horarios son inamovibles.-
——–El formulario de Inscripción correspondiente se recepcionará por triplicado ya completo al momento de la presentación de la Carpeta de Antecedentes.
——–La presentación de las Carpetas deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado en la Res. 0836/17 CGE y Res. 111/18 JC. Las mismas serán evaluadas, según reglamentación vigente, por Consejo Evaluador Institucional
——–Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento en el horario de 18:00 a 20:00 hs., sito en Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso, Corrientes Nº 198,1er Piso.-

NOGOYA

NIVEL SECUNDARIO

E.E.AT. N° 2 “La Carola”

La Rectoría de la E.E.AT. N° 2 “La Carola” CUE 300-0102 sito en Ejido Norte de la Ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, convoca a concurso, con carácter Suplente Término Fijo, según  Res. Nº 1000/13 CGE y Res. 300/13 y sus modificatorias y Dcto. 4332/03 Gob. E.R., para cubrir las siguientes  horas cátedras, desde el 12/10/2021 hasta el 05/11/2021: 

·         4hs de Procesos Productivos en 4to Año  – STF –  Martes de 13,30 a 14,50hs. y Jueves de 13,30 a 14,50hs.

Con toma de posesión inmediata. (Horario inamovible).

  Los interesados deberán concurrir al Establecimiento Educativo, sito en Ejido Norte de la ciudad de Nogoyá, el día  Martes 12 de Octubre, con barbijo y respetando el distanciamiento social (medidas sanitarias obligatorias), munidos de Credencial de Puntaje, Carpeta de Antecedentes, D.N.I., Constancia de Personal de la Casa (si correspondiera) según Art 139; en los siguientes horarios conforme al orden del Reglamento de Concurso: 

1ra Instancia: 13,00 hs, Inciso a al d (art. 140º – Reglamento de Concurso). En caso de no cubrirse se continuará con la  

2da Instancia: 13,05hs, Inciso e al f (art. 140º – Reglamento de Concurso). En caso de no cubrirse se continuará con la  

3ra Instancia: 13,10hs. Inciso g al h.   

4ta Instancia: 13,15hs. Art. 143º Carpeta de Antecedentes.

Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” CUE: 300-1154, Departamento Nogoyá, Sita en Alte. Brown y Bv. Mitre Villa 3 de Febrero, llama a concurso, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE las siguientes horas cátedra:
– Por primera vez con carácter suplente término fijo, a cubrir hasta el 05/11.
– 02 horas Música 2do Año “A” CBC TT STF cátedra compartida con Artes Visuales. Horarios días jueves de 17:00 a 18:20 hs.
– 02 horas Música 4to Año “A” CO TM STF. Horarios días viernes de 7:45 a 9:05 hs.
Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día martes 12 de octubre, con tapabocas y respetando las medidas de bioseguridad, muñidos de:
– Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.
– DNI
– Constancia de personal de la casa si correspondiera.
– Constancia de antigüedad docente si tuviera
El acto concursal se llevará a cabo en el edificio escolar (Escuela Nº 3 “A.S.P. Schiavoni”) el día martes 12/10 en los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concursos:
– Primera instancia: 09:10 hs. incisos a) al d) Art. 140 reglamento de concursos. En caso de no cubrirse en esta instancia:
– Segunda Instancia: 09:20 hs. incisos e) y f) Art. 140 Reglamento de concursos. En el caso de no cubrirse esta instancia:
– Tercera instancia: 09:30 hs. incisos g) y h) Art. 140 reglamento de concursos. En el caso de no cubrirse esta instancia:
– Cuarta instancia: 9:45 hs. art. 147 Reglamento de concursos: presentación de proyecto. Siendo su defensa a las 10:15 hs. Para la confección del proyecto solicitar las bases asistiendo al establecimiento a partir del jueves 07/10 desde las 14:00 hs. o vía mail [email protected] en mismo horario.

Escuela Secundaria “Julio César Monzón”

La Rectoría de la Escuela Secundaria “Julio César Monzón” CUE 300-2560, ubicada en calle Dante Alighieri 2254 de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos llama a Concurso de Adjudicación en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N° 783/12 MT (Res. N°1000/13 CGE) y Circular N° 8/21 JC las siguientes horas cátedra mediante Presentación de Proyectos según normativa vigente (Resolución 1000 /13, Arts. 146 y 147):
– 1 hora Tutoría Disciplinar Lengua y Literatura 3er año “U” Ciclo Básico STF (suplencia hasta el 28/02/2022) Horario: lunes de 8.25 a 9.05 hs.
Perfil: acorde a la Res. 300-2013 CGE Compendio de Competencias de Títulos para el espacio a concursar.
– 1 hora Tutoría Disciplinar Matemática 2do año “U” Ciclo Básico STF (suplencia hasta el 31/12/2021) Horario: lunes de 9.15 a 9.55 hs.
Perfil: acorde a la Res. 300-2013 CGE Compendio de Competencias de Títulos para el espacio a concursar.
– 2 hs “Jóvenes: oportunidad de cambio” 1er año “U” Ciclo Básico STF (suplencia hasta el 31/12/2021) Horario: miércoles 10.50 a 12.10 hs. Cátedra compartida con Educación Tecnológica.
Los proyectos (sólo en formato papel) junto con fotocopia de DNI y carpeta de antecedentes con Títulos registrados en CGE y antecedentes (todo autenticado) se recibirán hasta el día martes 12 de octubre del cte. año a las 16.00 hs. en la institución. Las bases podrán solicitarse al siguiente correo: [email protected] siendo su defensa el día jueves 14 de octubre a partir de las 9.00 hs en el local escolar. Concurrir con DNI, barbijo o tapaboca respetando la distancia social.

______________________________________________________________________________




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here