Nuevo calendario de vacunación

vacuna

LUNES 27: Segundas dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 10 de agosto inclusive (De 8:00 a 11:30 en el Club 25 de Mayo).

JUEVES 30: Primeras dosis de Moderna para adolescentes de 17 años. Solo con turno previo o presentando CUD. (De 8:00 a 10:30 en el Club 25 de Mayo).


Segundas dosis de Moderna para todos aquellos adolescentes (12 a 17 años) que hayan cumplido los 28 días desde la aplicación de la primera dosis (De 8 a 10:30 en el Club 25 de Mayo).

  • Para todas las jornadas de segundas dosis la sola presentación de la libreta de vacunación (con fecha correspondiente a las convocatorias realizadas) será suficiente para poder vacunarse. En ningún caso se inmunizarán personas cuyas fechas de primeras dosis no se correspondan con dichas convocatorias.



RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here